Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
madre miaaaaaa , a ver si acierto, pero se celebra el dia 2 hora japan 3 pm, osea mas 9 horas que son alli , aqui se vera sobre las 6 de la mañana no?
un saludo
Yo tengo muchisimas ganas de ver el Kondo-Baroni. Para mi salvo que Baroni conecte bien a Kondo en los primeros 5 minutos, esta perdido, despues se agotará como le pasa siempre y será destruido por Kondo.
En mi modesta opinion, Kondo deberia ganar, mejor tecnica, mejor fondo fisico....y ademas es un gran encajador, que ni siquiera Igor fue capaz de noquear.
Me fijare con detenimiento es un luchador que no lo tengo muy seguido, pero pondre mi atención, y yo tambien espero que gane Baroni..con una buena manteca
Yo tengo muchisimas ganas de ver el Kondo-Baroni. Para mi salvo que Baroni conecte bien a Kondo en los primeros 5 minutos, esta perdido, despues se agotará como le pasa siempre y será destruido por Kondo.
En mi modesta opinion, Kondo deberia ganar, mejor tecnica, mejor fondo fisico....y ademas es un gran encajador, que ni siquiera Igor fue capaz de noquear.
Si Imanari le gana a Pulver con una llave de talón me cambio el avatar y pongo una foto suya, pq es de puto genio ir a pelear, q el otro sepa lo q vas a intentar hacer todo el rato y, aun asi, encajársela. A Hansen casi se la lia...
jajajajaja ya t aburre la fotico del boneco de fedor eh ;)
Comentario