Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PRIDE BUSHIDO 10

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

PRIDE BUSHIDO 10

Originalmente escrito por JackDaniels
    auqnue tb tengo ganas de ver a Denis Kang.
    Kang es el mejor.

Comentario

PRIDE BUSHIDO 10

madre miaaaaaa , a ver si acierto, pero se celebra el dia 2 hora japan 3 pm, osea mas 9 horas que son alli , aqui se vera sobre las 6 de la mañana no?
      un saludo

Comentario

PRIDE BUSHIDO 10

- Jens Pulver VS Masakazu Imanari
        - Paul Rodriguez VS Mitsuhiro Ishida
        - Yves Edwards VS Seichi Ikemoto

Añade estos a la lista de don't blink, Sanka fijate bien en Ishida tiene un wrestling q pa que... siempre intenta suplex.
        To Perita Style

Comentario

PRIDE BUSHIDO 10

Si, pero luego no es un luchador demasiado agresivo, estilo Arona por decir algo.

Comentario

PRIDE BUSHIDO 10

Yo tengo muchisimas ganas de ver el Kondo-Baroni. Para mi salvo que Baroni conecte bien a Kondo en los primeros 5 minutos, esta perdido, despues se agotará como le pasa siempre y será destruido por Kondo.
            En mi modesta opinion, Kondo deberia ganar, mejor tecnica, mejor fondo fisico....y ademas es un gran encajador, que ni siquiera Igor fue capaz de noquear.

Comentario

PRIDE BUSHIDO 10

Aunque me cae fatal, prefiero a Baroni.

Comentario

PRIDE BUSHIDO 10

Me fijare con detenimiento es un luchador que no lo tengo muy seguido, pero pondre mi atención, y yo tambien espero que gane Baroni..con una buena manteca

Comentario

PRIDE BUSHIDO 10

Me late q Aurelio dara la sorpresa esa noche! :D

Comentario

PRIDE BUSHIDO 10

Originalmente escrito por JackDaniels
                    Yo tengo muchisimas ganas de ver el Kondo-Baroni. Para mi salvo que Baroni conecte bien a Kondo en los primeros 5 minutos, esta perdido, despues se agotará como le pasa siempre y será destruido por Kondo.
                    En mi modesta opinion, Kondo deberia ganar, mejor tecnica, mejor fondo fisico....y ademas es un gran encajador, que ni siquiera Igor fue capaz de noquear.
                    edwards....ya huele eh :?

Comentario

PRIDE BUSHIDO 10

Originalmente escrito por manolin
                      Si Imanari le gana a Pulver con una llave de talón me cambio el avatar y pongo una foto suya, pq es de puto genio ir a pelear, q el otro sepa lo q vas a intentar hacer todo el rato y, aun asi, encajársela. A Hansen casi se la lia...
                      jajajajaja ya t aburre la fotico del boneco de fedor eh ;)

Comentario

PRIDE BUSHIDO 10

Ya te digo. Pensaba cambiarla cuando perdiese Fedor, pero a este paso no la cambio en la puta vida...

Comentario

PRIDE BUSHIDO 10

Seguro que Fedor cuando caga, rompe el bater.

Comentario

PRIDE BUSHIDO 10

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::gana Fedor::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :

Comentario

PRIDE BUSHIDO 10

Originalmente escrito por CoBrA
                              :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::gana Fedor::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :
                              :o :o :o !!!!!

q bueno eres
                              :wink:

Comentario

PRIDE BUSHIDO 10

más que el pan bimbo incluso :D

Comentario

Trabajando...
                                X