Esto se está poniendo en un plan...!!!
Lawler ha visto ventaja y se ha relajado, error.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 189: Mendes vs. McGregor
Colapsar
X
-
Rory tiene la cara peor que cuando empezó el combate
Deja un comentario:
-
Joder lo estoy empezando a disfrutar jajaja que le estoy viendo la cara reventada a Rory y me estoy acordando de un gaditano que me dijo que no apostase los dineros por Lawler me cago en mi infancia!!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSe animó un poquito la cosa, pero tampoco pata tirar cohetes. Se me esta haciendo muy cuesta arriba esto XD
Deja un comentario:
-
Que bonito se desplaza Lawler, para mi el segundo va para el campeón. Pero ojo que de la que te alegras Rory aprovecha
Deja un comentario:
-
Ahora que se alegra la cosa empiezan a entrar golpes
Deja un comentario:
-
Muy igualado y los dos sin querer exponerse ni pisar el acelerador. En el segundo Lawler parece que empieza moviendose mas...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoVaya PUTA MIERDA de primer round... zzzzzZZZ
Deja un comentario:
-
Ya podía poner Zahabi un solarium en el Tristar...
Deja un comentario:
-
Voy con Lawler ahora, no tengo nadísima de ganas de ver a Rory con un cinto, y menos aún de verle defendiendo un cinto, que este puede hacer que queráis todos de vuelta a GSP y su wrestling. Un duermeovejas.
Deja un comentario:
-
La jugada final de Stephens es BRUTAL. Como se expone al puño de Bermudez y lo caza con la rodilla voladora a la contra. Épico. Stephens tiene una pegada muy seria, pero yo ya le veía jodido, me estaba pareciendo que Bermudez iba a mas, mas fresco, y Bermudez es mas estratega. Chapó la actitud de Stephens de ir a por todas. Los dos muy bien!Última edición por las torres de kyoku; 07-12-2015, 05:31 AM.
Deja un comentario:
-
La hostia puta qué rodilla!!!! madre de dios vaya nivel de KO's hoy
Deja un comentario:
-
Como lo caza eh? Brutal, y se come una mano nítida antes y todo
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kutur Ver mensajeBuenas noches , hay algun enlace para ver el Card
Deja un comentario:
Deja un comentario: