Nnnnossséee viendo la repetición... es que yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie, y con la pasta que puede mover este tío en esta división ahora mismo cualquier conspiration que me contéis la compro jajajaja
PEEEERO en sí la parada no la veo mal, Conor debe hacer daño de cojones al pegar, ya fue "raro" como cayeron otros, Poirier, Siver... desgasta mucho cuando te da, y te da donde tiene que darte, tiene ese toque de puntería a lo Anderson que tan poquita gente gasta. Entran dos manos limpias, Chad ya venía con el tembleque, va al suelo y sí, se cubre, y sí, quedan menos de diez segundos, pero está pidiendo los papeles en realidad, es un cubrirse de no me pegues más, no de seguir en la pelea.
El poco tiempo de preparación específica tuvo que influir, ahí estoy de acuerdo, pero a Chad le vi tirar de plan de emergencia mucho antes de lo que yo pensaba que tiraría, al segundo intercambio vio que no cuajaba el asunto y dijo yo a lo mío. Y ni aún así. En un rematch, me temo que preparado o no preparado, si es listo se tira al plan de planchar 25 minutos y listo... si puede.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 189: Mendes vs. McGregor
Colapsar
X
-
Mendes estaba intimidado en la distancia de striking. El comienzo de Conor ha sido brutal. Desde luego el irlandés no tiene un wrestling/defensa de derribo como para ganar a un Aldo al 100%. La última mano que conecta McGregor es durísima. ¿Creeis que Mendes se dejaría ganar?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoY que conste que prefiero mil veces el estilo de peleador de McGregor que de MEndes, pero no se... seré yo el raro, pero me ha parecido todo muy extraño.
Deja un comentario:
-
chavales...como he venido me voy...pero me voy feliz jajajajaja
dos rounds duros y al final fiestaaaaaaa
cada vez sufro más viendo a los luchadores que me gustan, esto no se si será sano jajajaja
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Kratos Ver mensajea mi de primeras también me pareció precipitada la parada la verdad pero en la repe se ve a Mendes caer aout
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajejajajajajjajaja me esperaba este comentario sí o sí en caso de victoria del irlandés XD
Que conste que sí, le doy el beneficio de la duda a Mendes porque se vio afectado desde el principio por los golpes al cuerpo, y este tío con ritmo da mucho miedo y hoy no pareció el de otras noches, tirando de derribos casi por emergencia desde muy muy pronto porque en pie no se veía. Ojalá lleguemos a ver un rematch, desde luego es un huesazo siempre Chad.
Veremos si Aldo es Aldo el día que pelee con Conor, o se lesiona algo o lo que sea que sirva como excusa :)
esque es la realidad... mendes hoy estaba sin gas desde el primer round... y aun asi el daño que le a hecho a mcgregor a sido bastante... rematch y creo que mendes se lo baja.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por fanchij Ver mensajese nota que mendes no a podido prepararse bien esta pelea, si llega a estar en la forma que tenia cuando peleo con aldo la segunda vez, se machaca a mcgregor.
Que conste que sí, le doy el beneficio de la duda a Mendes porque se vio afectado desde el principio por los golpes al cuerpo, y este tío con ritmo da mucho miedo y hoy no pareció el de otras noches, tirando de derribos casi por emergencia desde muy muy pronto porque en pie no se veía. Ojalá lleguemos a ver un rematch, desde luego es un huesazo siempre Chad.
Veremos si Aldo es Aldo el día que pelee con Conor, o se lesiona algo o lo que sea que sirva como excusa :)
Deja un comentario:
-
a mi de primeras también me pareció precipitada la parada la verdad pero en la repe se ve a Mendes caer aout
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensajeTengo que ver la repe del final, aquí va a haber polémica y conspiranoias para meses jajaja
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMal parada.... Y Mendes tan feliz, a cobrar el cheque... Vaya guerreros de mis cojones.
Deja un comentario:
-
Tengo que ver la repe del final, aquí va a haber polémica y conspiranoias para meses jajaja
Deja un comentario:
-
se nota que mendes no a podido prepararse bien esta pelea, si llega a estar en la forma que tenia cuando peleo con aldo la segunda vez, se machaca a mcgregor.
Deja un comentario:
-
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hhhhhhhhhh
sufriendo y resolviendo como toca
Deja un comentario:
-
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111 Conoooooooooor!!!!!!!!!1111
Deja un comentario:
Deja un comentario: