Originalmente escrito por las torres de kyoku
Ver mensaje
Originalmente escrito por topgear
Ver mensaje
Y otro tema, viendo los comentarios que han empezado por twitter y tal, sobre todo los de Chiesa me tocan la polla, que si un tío con un camp de tres meses contra otro que se prepara en dos semanas tal y cual, que si rematch inmediato. Vamos a ver, que me quito el sombrero con Chad, como me lo quito con Edgar y con cualquiera que se ofreció para este combate hace veinte días, pero es que se ofrecieron por lo que se ofrecieron, porque contra Conor iban a sacar una pasta y una repercusión que ni de coña contra cualquier otro. El impacto de prepararse en dos, casi tres semanas (que no es una afirmación del todo correcta, más bien hablamos de entrenamiento específico, porque ni siquiera el corte de peso fue duro para Mendes) lo acepto, pero no olvidemos el impacto de cambiar tu entrenamiento para enfrentarte a un rival completamente distinto. Cuántas veces hemos visto esto, que entre un recambio de última hora y se folla al favorito. Cuidado, que a estos niveles no es lo mismo pegarte con un estilo de luchador que con otro, y a la peña parece que el asunto este es más de pasarlo de puntillas.
Deja un comentario: