Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 189: Mendes vs. McGregor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mongolizador
    respondió
    Vamos:
    -Prelims 3/10 y sólo por Matt Brown
    -Main card 10/10

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Ah, se me olvidaba! Nelson super crack. Thatch no ha tenido NADA para él y eso que la diferencia de tamaño era más que notable. Repaso como pocas veces se han visto entre dos tíos que se suponen del mismo nivel.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Oye, yo no soy el mayor fan de Zuffa y lo sabéis, pero el evento de anoche fue la repolla... Yo me dormí en directo en las prelims, que quitando la de Matt Brown fueron fétidas, pero el main card es de enmarcar... JO-DER!
    1- Almeida vs Pickett es de las mejores peleas que he visto en Bantam de todos los tiempos, y el KO es espectacular.
    2- Stephens vs Bermudez intercambios muy potentes y un final que a mi me sorprendió la ostia.
    3- Lawler vs McDonald una puta guerra. Joder, de verdad algunos os preguntáis por qué se tiró McDonald? Esa nariz no la arregla ni el cirujano que le puso el puente de platino a Arguiñano.
    4- McGregor vs Mendes fue épico. Mendes no hizo tan mala pelea, pero es que McGregor es tan bueno como dice. El KO es totalmente legítimo, ya que Mendes cayó al suelo y sólo se cubrió la cabeza en tortuga. Parada de libro.

Flipando me hallo!

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Los codos de 12 a 6 solo son ilegales cuando van del cielo al suelo, palabra de Big John https://www.youtube.com/watch?v=_HGp...youtu.be&t=255

Buena aclaración. Eso traducido a la práctica quiere decir que si estas por debajo nunca podrán ser ilegales. Para que sean ilegales tienes que estar por encima. En pie entiendo que el codo a la cabeza en ese ángulo también estará prohibido, que no solo es en el suelo...
    Última edición por las torres de kyoku; 07-12-2015, 09:21 PM.

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Todos estais diciendo que Mendes parecía un niño anoche comprando su striking con el de Conor, yo no lo ve oasí, creo que cada golpe que lanzaba Mendes lo veía con más potencia y peligro que los que lanzaba Conor, por eso el irlandés cuando le tocó la cara varias veces Mendes no hacía tantas gilipolleces, pero debo ser el único que lo vio así.
    Exacto.

Creo que la visión de muchos foreros está algo condicionada por el asunto del recambio a última hora. Al menos esa sensación me da.

Mendes ha hecho muy buen combate. Connor le deja tocado a primeras de cambio, a Mendes le cambia hasta la cara con las golpes, al estilo, "joder, me que deja seco en dos minutos". Estaba sobrepasado y creo que no esperaba la que le lía Mcgregor cuando ha combatido a Aldo de tú a tú. Y en efecto, ha respondido arriba con mucha determinación y rapidez, con golpes duros. En el suelo también ha metido codazos excelentes, pero el irlandés ha mostrado que tiene el careto de piedra al estilo Anderson Silva en su prime. Hoy Mendes, con un combate similar -con ese puñado de golpes más los codazos- se carga a la mayoría. Pero me da la sensación de que McGregor es un deportista de nivel superior. Si mejora en algunos aspectos vamos a tener un mini Jon Jones, en el sentido de luchador capaz de derrotar de forma apabullante a auténticos monstruos.

Y Mendes no parecía un niño en ningún aspecto, ha hecho un combate muy bueno y ni siquiera ha conseguido llevárselo a pesar de tener a McGregor contra la lona y golpeado bastante tiempo. Lo que pasa es que el nivelazo del irlandés es tremendo. Es un auténtico monstruo. Será campeón en esta categoría y ligeros. Hoy se ha confirmado un genio de las mma.

Y no, no exagero.

Por cierto, gigantérrimo el momento escupir sangre de Lawler. Cuando lo hizo estuvo claro: el hijo de mil putas ganaba.
    Última edición por Somantapalos; 07-12-2015, 08:46 PM.

Deja un comentario:

• fedorcito
    respondió
    Eventazo!!!. Mcgregor es un notorio notable con picos de sobresaliente , que diría Valdano jeje. Tremendo. Ahora falta ese combatazo contra Aldo. Por cierto, llevan razón los que dicen que si Mendes hubiera tenido un campamento total para enfrentar a Conor quizá, o de seguro hubiera sido otra cosa, pero también hay que recordar que Mcgregor baso todo su entrenamiento en enfrentar a Jose Aldo y no a Chad Mendes, que tan sólo con dos semanas aproximadamente tuvo que adecuarse a su nuevo rival. A chad mendes que en comparación a Aldo son perfiles de luchador totalmente distintos, en las antípodas el uno del otro en mi humilde opinión. Es decir, puede ser interesante ver un rematch, pero a sabiendas los dos de que se van a enfrentar ambos, y no que resulte como esta vez. En cualquier caso yo quiero ver al Irish men contra Josillo Aldo cuanto antes :) XD

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Mendes también sacó alguna mano buena, es que aunque no sea su fuerte, Mendes tiene buen striking y si no que se lo pregunten a Aldo...

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Bonus para Lawler y McDonald por la pelea de la noche, y McGregor y Almeida por performance. Es una pena que Jeremy Stephens no se lleve premio por su maneuver, que fué brutal.

Yo después de ver como quedó de hostiado Rory, tengo curiosidad por saber que dice, pero me parece evidente tras ver su cara en el hospital. Tenía la cara reventada de hostias. Los golpes que se intercambiaron esos dos anoche hubieran tumbado a muchos mas grandes que ellos. Las series que le metió Rory a Lawler cuando casi lo tiene fueron duras como piedras.

Y la mano de McGregor que tumba a Mendes es brutal. Cuando cae mendes al suelo fijaros que no son 4 apoyos, la cabeza también la pone contra el suelo, estaba derrotado.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Todos estais diciendo que Mendes parecía un niño anoche comprando su striking con el de Conor, yo no lo ve oasí, creo que cada golpe que lanzaba Mendes lo veía con más potencia y peligro que los que lanzaba Conor, por eso el irlandés cuando le tocó la cara varias veces Mendes no hacía tantas gilipolleces, pero debo ser el único que lo vio así.

Deja un comentario:

• talentosoxster
    respondió
    Pregunta sin mala baba: ¿con cuántos kilos de diferencia subieron ayer Conor y Chad?

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    La verdad es que Mendes parecía un niño pequeño al lado de Conor, este muy superior de pie pero le falla (aunque no voy a desprestigiar el nivel de wrestling de Mendes para nada) la defensa de los derribos.

Yo creo que el momento ideal para ganar a Conor serían los 3 primeros minutos del primer asalto, cuando no estás sudado y es más fácil finalizar.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Teseo yo la verdad es que una vez ha ganado el irlandés no le doy la revancha inmediata a Mendes porque seamos claros no se la merece, si Conor gana a Aldo y mientras Mendes gana a otro si vería con buenos ojos esa revancha, pero hoy 12 de Julio Chad Mendes no se merece la revancha inmediata, ha dicho.

Respecto al KO de Rory, sigo sin saber el motivo de que se fuese a la lona, aguantó muchos golpes hasta ese momento que me recordó un poco al ovillo de Lesnar (ya he dicho que Rory aguantó mucho)

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Si Rory hubiese aguantado el quinto, hoy sería champ

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Los codos de 12 a 6 solo son ilegales cuando van del cielo al suelo, palabra de Big John https://www.youtube.com/watch?v=_HGp...youtu.be&t=255

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Más cosillas que voy viendo sobre la parada. Aunque distintas, las veo comparables, las del main y el co-main. Aunque Rory se deja caer aparentemente lesionado, y Mendes tras una combinación, el caso es que los dos van al suelo en modo ovillo y son tres golpes y el árbitro interviene en ambos casos...

Por compararlos digo eh, que insisto que soy consciente de que si aguanta un poco más Dean sin intervenir nadie se hubiese sorprendido.

Comentan por ahí que Conor iba con una rodilla tocada y tal, un poco anecdótico para mí ahora mismo y nada más https://twitter.com/JasonAmadi/statu...97582040117248

PD:

Deja un comentario:

Trabajando...
X