Joder lo estoy empezando a disfrutar jajaja que le estoy viendo la cara reventada a Rory y me estoy acordando de un gaditano que me dijo que no apostase los dineros por Lawler me cago en mi infancia!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 189: Mendes vs. McGregor
Colapsar
X
-
Jodeeeeer qué puto asalto del demonio!! Empieza Lawler soltándose el corsé y a gustarse y zurrando, que digo yo ahí coño ahí, que el jueguito del tictictic y el respeto pa los que especulen Robbie, tú sal a cazar, y el otro con la cara de comerse todas las frambuesas, se la tira recibiendo todo el asalto y de repente se encuentra el balón a porteria vacía y a poco la lía el cabrón...
Comentario
-
Enormísimo Lawler eh, pero sobre todo un señor peleón como esta división no recordaba por el cinto desde hace milenios. Increíble. Quicir, esto llega a ir a decisión y de las pocas veces que no tengo ni reputísima idea de para quién habría ido. Peleaza.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeLa pelea estaba siendo una basura hasta que esa HK de Rory ha hecho daño. A partir de ahí una locura.
El final me sigue dejando pillao, la hostia es al ojo, Rory se toca la nariz un poco y se echa al suelo, o le fracturó el orbital o le atomizó la tocha, una de dos.
PD: Y Lawler con la boca partida a la mitad jojojo
Comentario
Comentario