Ojito a Thominhas ahora
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 189: Mendes vs. McGregor
Colapsar
X
-
Buffff de los mejores KO's del año seguro, para mí probablemente el mejor que me viene a la cabeza ahora mismo, bestial.
El sonido seco sonó a mandíbula partiéndose ¿que no?
Y el KO es muy ilustrativo para tantas otras veces en las que surge la polémica sobre si el luchador noqueado estaba consciente o no... Pickett se despierta en nada, vuelve en sí, pero el KO es limpio y claro. Pasa muchas veces, por supuesto con un lapso de tiempo menor entre que duermen a uno y vuelve en sí, pero KO es KO, y cuando es, hay que parar la pelea.
Comentario
-
Madre del amor hermoso! Me he quedau flipau. Ese knockdown yo no me lo esperaba, ha sido duro de cojonesÚltima edición por las torres de kyoku; 07-12-2015, 05:46 AM.
Comentario
-
Joooooooooooooder espectacular Gunnar!! Madre mía pobre Thatch, llegó como carne de contender y se pone ya entre la espada y la pared con la segunda derrota consecutiva, y esta sin excusas, se come la combinación y abajo outclassed completamente.
La pelea era un poco cabrona por eso también porque o Gunnar o Thatch, dos promesazas, se ponían con dos derrotas seguidas. Le ha tocado a Thatch, aunque por supuesto me alegro muy mucho por Gunnar, clasaza y mejorando en cada pelea, un crack!!
Comentario
Comentario