Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 189: Mendes vs. McGregor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    No está siendo un evento pa tirar cohetes... a ver si Brown endereza el asunto un poco

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Swick no está para estos trotes :)

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Alex García, que me recuerda a Lombard físicamente, ha empezado brutal. Swick lo tiene chungo cubata.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Se me está haciendo infumable el evento en líneas generales...

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Ahí va Swick!! Me sorprende su vuelta, a ver que tal se le da. Me molaba mucho

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    joder, que horrible el Pendred...

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    UUUUUUUY por poquito jajajaja se la ha dao un juez a Pendred jajajajaajja

La siguiente es la de Swick torres

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Buenas noches peña!!

Un poco pobrillo el Howard vs Pendred ¿Ya ha pelelado Swick?

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Qué pasa, tron? Voy a unirme a ti, birra en mano, esta noche para ver el evento, si encuentro un stream en condiciones, claro!
    Di que sí joder, que estoy más solo que la una XD

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    El chiquito este de Alpha Male, Garbrandt, muy guay, muchas ganas y muy buenas maneras, apunta talento del bueno.

Pendred se me está haciendo insufrible, espero que no haya otra cartulinada irlandesa de manos de los jueces hoy...

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Qué pasa, tron? Voy a unirme a ti, birra en mano, esta noche para ver el evento, si encuentro un stream en condiciones, claro!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Que no sea el Smolka vs. Seery un anticipo del main por dioooos jajajaja merecida victoria para el hawaiano, qué tío más tranquilo joder, que una cosa es economizar esfuerzos y otra estar ahí todo tranqui en una sumisión y no perder los nervios

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Bueno poquito que destacar en esta primera pelea, Pfister ha hecho los ajustes que necesitaba después de cobrar en el primer asalto, tiró más de derribos y grappling y aseguró la victoria.

PD: Guay lo de quitar todos los sponsors a los luchadores "para dar una imagen más uniforme, que no parezcan coches de la Nascar" y que la jaula tenga veinticinco logos distintos

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Uy lo de ir vestiditos de Reebok ya empieza hoy entonces...

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Echale media hora por pelea más o menos... sobre las cinco y media o seis de la mañana caerá el Mendes vs. McGregor. Bonita siesta me he pegao para prepararme XD

Deja un comentario:

Trabajando...
X