Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 189: Mendes vs. McGregor
Colapsar
X
-
No está siendo un evento pa tirar cohetes... a ver si Brown endereza el asunto un poco
-
Alex García, que me recuerda a Lombard físicamente, ha empezado brutal. Swick lo tiene chungo cubata.
Deja un comentario:
-
Se me está haciendo infumable el evento en líneas generales...
Deja un comentario:
-
Ahí va Swick!! Me sorprende su vuelta, a ver que tal se le da. Me molaba mucho
Deja un comentario:
-
UUUUUUUY por poquito jajajaja se la ha dao un juez a Pendred jajajajaajja
La siguiente es la de Swick torres
Deja un comentario:
-
Buenas noches peña!!
Un poco pobrillo el Howard vs Pendred ¿Ya ha pelelado Swick?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeQué pasa, tron? Voy a unirme a ti, birra en mano, esta noche para ver el evento, si encuentro un stream en condiciones, claro!
Deja un comentario:
-
El chiquito este de Alpha Male, Garbrandt, muy guay, muchas ganas y muy buenas maneras, apunta talento del bueno.
Pendred se me está haciendo insufrible, espero que no haya otra cartulinada irlandesa de manos de los jueces hoy...
Deja un comentario:
-
Qué pasa, tron? Voy a unirme a ti, birra en mano, esta noche para ver el evento, si encuentro un stream en condiciones, claro!
Deja un comentario:
-
Que no sea el Smolka vs. Seery un anticipo del main por dioooos jajajaja merecida victoria para el hawaiano, qué tío más tranquilo joder, que una cosa es economizar esfuerzos y otra estar ahí todo tranqui en una sumisión y no perder los nervios
Deja un comentario:
-
Bueno poquito que destacar en esta primera pelea, Pfister ha hecho los ajustes que necesitaba después de cobrar en el primer asalto, tiró más de derribos y grappling y aseguró la victoria.
PD: Guay lo de quitar todos los sponsors a los luchadores "para dar una imagen más uniforme, que no parezcan coches de la Nascar" y que la jaula tenga veinticinco logos distintos
Deja un comentario:
-
Echale media hora por pelea más o menos... sobre las cinco y media o seis de la mañana caerá el Mendes vs. McGregor. Bonita siesta me he pegao para prepararme XD
Deja un comentario:
Deja un comentario: