Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

KO Arena 4 la revolucion de las MMA en España

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • KO Arena 4 la revolucion de las MMA en España

    Quedan solo 7 dias para el evento mas importante de MMA que se haya realizado en nuestro pais,
    y ahora tambien uno de los mas importantes de Europa.

    9 combates profesionales de MMA, y un combate profesional de Kick Boxing componen
    esta velada que cuenta con el apoyo de Sherdog www.sherdog.com que provee las
    guantillas oficiales del evento y homologacion internacional por la WKL www.wklkickboxing.com

    Entre los competidores podemos destacar luchadores con amplia experiencia internacional como
    Thomas Hytten (record 14-4-1 y veterano de eventos como EVT, Shooto Japon...) compañero de entrenamiento de Joachim Hansen (Pride, Shooto Japon) y Jon Olav (Pride),
    Gleison Tibau (record 22-3-0, veterano Meca FC, Storm Samurai, Shooto Japon, Heat FC...) o Claudio Caloquinha, cinturon negro y campeon mundial de Brazilian Jiu Jitsu.
    Tambien tendremos al rumano Marius Doczi haciendo su debut en MMA profesional y al polaco y veterano de KOA 3 Jedrzej Kubski que lleva
    una racha de 5 victorias seguidas por finalizacion en MMA.

    Ademas tendremos a algunos de los mas conocidos luchadores de nuestro pais como Jose Luis Zapater, y el debut de promesas como
    Joan Brochado, Pitu Sans y muchos mas.

    Aun estas a tiempo de comprar tu entrada, si te gustan las MMA, ¡no te lo puedes perder!

    Mas informacion en www.koarena.com

    Cartel de combates:

    Combate 1 / Match 1: Semifinal A Torneo KOA <70kg.
    Jose Luis Zapater

  • #2
    KO Arena 4 la revolucion de las MMA en España

    ozú pues el Dozci ese tengo ganas de verlo combatir, pues en grapplin de la copa Behring parecia tener "hechuras" pa MMA.

    Comentario


    • #3
      KO Arena 4 la revolucion de las MMA en España

      q ganas de q llegue el finde
      p.d: momento para la posteridad....un post serio de cobra

      Comentario


      • #4
        KO Arena 4 la revolucion de las MMA en España

        que caxondo!!! anda y acuestate que es muy tardeee ,jejejeje.

        Lo que pasa que ahora mismo no recuerdo cual de los dos hermanos era.

        Comentario


        • #5
          KO Arena 4 la revolucion de las MMA en España

          no me puedo acostar porq me acabo d levantar pa ir a currar....mejor si te acuestas tu porqw ya estas escribiendo cosas con seriedad....estas enfermando

          Comentario


          • #6
            KO Arena 4 la revolucion de las MMA en España

            joe que madrugones pegas pa trabajar,

            si eso tiene que ser pecao!!!!!!
            yo estaré furulando hasta las 7 ó las 8 que me de el pelotazo sueño.- Buen curro...!!!!


            Si, si es verdad. el K.O Arena el mejor del mundo ;D

            Comentario


            • #7
              KO Arena 4 la revolucion de las MMA en España

              Originalmente escrito por CoBrA
              que caxondo!!! anda y acuestate que es muy tardeee ,jejejeje.

              Lo que pasa que ahora mismo no recuerdo cual de los dos hermanos era.
              Pa mi que es el que compitió en ese campeonato de Cordoba en cintu Blanco aunke de nivel tenia bastante mas, es cierto ke llevaba por lo visto pokisimo tiempo entrenando BJJ. Su hermano es kien peleo contra Tito en grapplin

              Comentario


              • #8
                KO Arena 4 la revolucion de las MMA en España

                asta antes d entrar a este foro desconocia realmente el KOarena, creia q era simplemente una velada.....xo ahora veo q no...eso promete muxo...esta vez ya m pilla mal. xo casi seguro q pa la proxima, nos juntamos los dl gimnasio y vamos pa dond sea....un saludo gente de mma

                Comentario


                • #9
                  KO Arena 4 la revolucion de las MMA en España

                  Originalmente escrito por JoR
                  asta antes d entrar a este foro desconocia realmente el KOarena, creia q era simplemente una velada.....xo ahora veo q no...eso promete muxo...esta vez ya m pilla mal. xo casi seguro q pa la proxima, nos juntamos los dl gimnasio y vamos pa dond sea....un saludo gente de mma
                  Eso llevamos diciendo aqui 4 años....

                  Comentario


                  • #10
                    KO Arena 4 la revolucion de las MMA en España

                    Mucha suerte Pablo, pero creo que con 4 ediciones vas sobrado 8) , la experiencia es un grado.

                    saludos

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X