Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 58

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

UFC 58

-Penn a perdido por sobrado sinos no lo entiendo en el primero a demolido a st pierre, el segundo a sido mas igualado Penn provocando mas daño pero St Pierre puntuando algo más, el tercero se lo doy a St Pierre q se puede dar con un canto en los dientes por haber ganao :D Ultimamente Penn pelea asi como sobrado, lo hizo con Roger y con Renzo, alguna vez le tenia q pasar esto... ya aprendera :)

-Franklin impresionante demoliendo, en el segundo se rompe la mano buena y sigue ganando todos los rounds, buenos suplex !

-Yves Edwards a perdido por triangulo, le han cazado bien si es q uno no se puede despistar jejeje

-El resto del card solo apto para ufc'eros.
    To Perita Style

Comentario

UFC 58

de verdad que me decepciono este ufc , nos quedamos despiertos en casa viendolo y combates buenos solo vimos 2 o 3 pero lo demas buffffff , se termino a las 7 de la mañana , lungfire hos ara un detallado relato de los combates esta tarde
      un saludo

Comentario

UFC 58

Originalmente escrito por sNk
        -... Penn pelea asi como sobrado, lo hizo con Roger y con Renzo, alguna vez le tenia q pasar esto... ya aprendera :)
        Con Roger? o Rodrigo...
        La verdad ke el exceso de confianza no es muy bueno porke t llevas sorpresitas como la ke sa llevao el chaval. me jode porke es un makina de luchador...

Pronto Hughes contra Gracie y va con cinturon a juego porke en el Ufc siempre ke pelea un campeon se pone en juego su cintu

si Hughes gana lo veremos contra Pierre de aspirante aunke hubiera preferido otro duelo contra Penn

Comentario

UFC 58

y supongo ke pa dentro de un tiempecito...

Comentario

UFC 58

Pues el sobrado me debe 100

Comentario

UFC 58

Eso Rodrigo y no Roger!

Hehehe aunque haya perdido Penn es un crack, sobretodo haciendo cirujia plastica a sus rivales pq los deja q pa que :twisted:
              To Perita Style

Comentario

UFC 58

Han notado la diferencia de fisico entre uno y otro ?

Comentario

UFC 58

y ami me debe 136

Comentario

UFC 58

Originalmente escrito por locoxjudo
                    Han notado la diferencia de fisico entre uno y otro ?
                    La verdad es que S. Pierre está muy definido, fisicamente muy preparado. A ver si la mula tira rápido,que parece que la pelea es de las que hacen afición.

saludos

Comentario

UFC 58

Para mi, bastante mejor GSP. Me ha gustado mucho, ha estado mejor arriba en el 2

Comentario

UFC 58

Here para mi q no habia nadie sorprendido... Dana, Matt, Eddie Bravo, los comentaristas hasta el propio Penn se esperaba esa decision... su cara al terminar el combate lo dice todo... Penn a veces pelea asi... con Pulver ya le paso exactamente lo mismo.

A mi tmb se me hace estraño q pierda sin un arañazo pero es como estan montadas las reglas ko/sub o puntos y el daño provocado es solo una parte de las puntuaciones.

Estraño la verdad, pero es asi como esta montado:
                        To Perita Style

Comentario

UFC 58

En corporación dermoestética se están fortando las manos..... :D

Comentario

UFC 58

Realmente yo tembien pienso que GSP ha estado mas metido en el combate, la actitud

Comentario

UFC 58

Originalmente escrito por sangus
                              En corporación dermoestética se están fortando las manos..... :D
                              Por la cirugia estética de GSP o por la liposupción de BJ?

Comentario

UFC 58

para mi ha estado mejor pierre

Comentario

Trabajando...
                                X