No se, yo todo esto lo veo como que un tio a sueldo de otra corporación quiere destruir la UFC desde dentro. No se puede denunciar eso de alguna manera?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Encuesta: ¿UFC perderá luchadores por trato Reebok?.
Colapsar
X
-
ya salieron varios modelos con nombres super comicos,pero eran graficos de las camisetas si mal no recuerdo...
o hay una tirada de productos mal hechos de primeras (cosa que ya de por si es patetica) y por lo que sea estan rulando,o sinó hay algo extraño del tipo de lo que dice jenstark,artimañas extrañas.
si me decis que el fulano ese de la camiseta es una foto de la pagina de reebok ya me cago por las patas abajo.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeya salieron varios modelos con nombres super comicos,pero eran graficos de las camisetas si mal no recuerdo...
o hay una tirada de productos mal hechos de primeras (cosa que ya de por si es patetica) y por lo que sea estan rulando,o sinó hay algo extraño del tipo de lo que dice jenstark,artimañas extrañas.
si me decis que el fulano ese de la camiseta es una foto de la pagina de reebok ya me cago por las patas abajo.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeya salieron varios modelos con nombres super comicos,pero eran graficos de las camisetas si mal no recuerdo...
Comentario
-
nick pettis y lyoto romero quieren romper su contrato
tus ascis son ascís...tu sabe...to wuapas soccer ¡¡¡ XD
Yo andab detras de unas tmb las patriot 2 creo quees el modelo, basico sino me equivoco y me las han subido de precio en amazon brutalmente...Última edición por KICKE; 12-05-2015, 01:44 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por admin Ver mensajePues oye llamadme rarito pero las Reebok Pump azules que les dieron a los luchadores en este UFC a mi me gustaron bastante. Puede que se las robe a Wasabi cuando se despiste.
Comentario
-
Reebok ZPump Fusion
reebok-zpump.jpg
No eran exactamente estas, eran un poco diferentes y como de color azul. Pero bastante parecidas.
Comentario
Comentario