Otro dato que no hay que olvidar. En los enfrentamientos con Fedor, Coleman tenía 39 y 41 años.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 188: Velasquez vs. Werdum
Colapsar
X
-
También nos colaron bastantes peleas que eras simuladas, ojo, puro pressing catch bien hecho, al estilo Bas Rutten actor's studio.
Y esto que dices, no lo termino de entender. Peleas simuladas-Bas Rutten- ?????. Pregunto con todo el máximo respeto y la salubridad de la discrepancia, pero a qué te refieres con eso de peleas simuladas y Bas Rutten???
Comentario
-
Ah claro, ahora solo por lo de Coleman toda su carrera es una mierda.
Por cierto, Dana hechó a Werdum porque este, rajó de que le dieran la oportunidad por el cinto a Lesnar, solo por eso, cuando él estaba en buena racha, y cuando perdió contra Ciclano le ofreció renovar por la mitad de sueldo, por eso Werdum se fue.
UFC 80, gana a Gonzaga por TKO.
UFC 85, gana a Vera por TKO.
UFC 90, Lesnar vs. Couture, ahí raja Werdum y pierde contra Ciclano.
Si lo buscáis en google veréis que es cierto lo que digo. Werdum rajó, y Dana mandó a Ciclano con el PSD2008 para quitarlo de en medio.
Comentario
-
-
Claro, las luchas de Pancrase eran fingidas, eso otra. Rutten dominó Pancrase y luego fue campeón en ufc, según eso, más peleas falsas. Y en mi opinión Randleman vs. Rutten no fue robo. Randleman machacó los dos primeros rounds, pero luego Rutten, golpeó más, Randleman ya solo estaba encima sin golpear y así no se gana.
Comentario
-
Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensajeOtro dato que no hay que olvidar. En los enfrentamientos con Fedor, Coleman tenía 39 y 41 años.
Comentario
-
Originalmente escrito por talentosoxsterPues a mi lo que me pide el cuerpo es un Bones vs Werdum (puestos a pedir).
“Hay muchos pesos completos que se que podría vencer. Muchos pesos completos que me darían infierno y posiblemente podrían vencerme. Soy honesto, soy más pequeño que esos tipos. Alguien como Fabricio Werdum es una persona a la que me enfrentaría todo el día, todos los días."
Comentario
-
Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensajeOtro dato que no hay que olvidar. En los enfrentamientos con Fedor, Coleman tenía 39 y 41 años.
Comentario
Comentario