JDS no tiene más encaje que la legendaria mandíbula de Hunt y Werdum lo noqueó con una flying knee. Con una flying knee!. Aparte que la defensa del brasileño es normalita, y su movimiento de cabeza regulero. Yo creo que, después de las megapalizas de Cain, el nivel de JDS quedó claro en la pelea con Miocic. No ha vuelto a ser el mismo y ahora hay miedo de llevarlas. Cada combate termina con la cara hecha un pan y eso pasa factura a todo Dios. Por poder puede pasar cualquier cosa, pero Werdum debería ser clarísimo favorito contra JDS.
Y, Cain no gana a Werdum ni a nivel del mar ni con años de preparación, es sencillamente el peor rival posible para él. De hecho, yo creo que lo tendría muy muy muy jodido contra Barnett por ejemplo. Aunque la UFC va a hacerle un caminito lo más corto posible para buscar la revancha, porque a Werdum le queda como muchísimo año o año y medio y si se retira con el cinto será una jodida debacle para la promoción.
Y, Cain no gana a Werdum ni a nivel del mar ni con años de preparación, es sencillamente el peor rival posible para él. De hecho, yo creo que lo tendría muy muy muy jodido contra Barnett por ejemplo. Aunque la UFC va a hacerle un caminito lo más corto posible para buscar la revancha, porque a Werdum le queda como muchísimo año o año y medio y si se retira con el cinto será una jodida debacle para la promoción.
Comentario