Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Es una opinión personal mía como espectador y fan de deportes en general.
Prefiero separar a la persona del deportista. En el 90% de los casos, emezando por Messi o Ronaldo, pasando por Jon Jones y acabando en Fedor, sería mucho más feliz sin entrometerme en su día día, y sin saber sus opiniones sobre la vida o ver sus comportamientos en sociedad. Como fan, espero a Mohamed Alí reencarnado, y luego como espectador me encuentro con "Let Me Bang Bro". No quiero más desilusiones.
Cuando veo el TUF Brasil o TUF USA, todo eso me queda muy lejos, son gente de otra cultura, de otro mundo. Para mí no son reales. El momento en el que veo a mis vecinos, conocidos o amigos, ese es el momento en el que me dejo de reir. Prefiero no arriesgarme.
Que conste que esta es la opinión de un fan que ve la tele en su sofá. La iniciativa me parece estupenda y espero que de resultado!
Última edición por JenStark; 05-05-2015, 05:20 PM.
Grandisima idea! si se cuida la imagen y los detalles podria ser una muy buena manera de llegar a un nuevo publico y de paso crear espectacion. Enhorabuena y suerte, que el proyecto no es sencillo!
La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic
Comentario