Originalmente escrito por colacao20
Ver mensaje
Reitero que no veo nada "punible" en su físico y por tanto mi ceguera mental. Que asumamos que todos van dopados, pues bueno, pero por el físico a secas, no veo nada extraño. el problema es que se hace muy difícil poner comparativas cuando se asume que todos están dopados, pero por lo que veo independientemente del físico. Esta segunda línea de pensamiento, la podría aceptar (porque cómo digo tampoco hay forma de rebatirla) es cómo decir que todos los políticos roban, los catalanes son tacaños o los chinos la tienen pequeña.
Solo lanzaría una cuestión. Cola o el resto, si opinais que Rockhold va dopado, ¿asumís que todo atleta de gimnasia artística en los juegos olímipicos está dopado? Y la siguiente cuestión sería preguntar que opináis de alguien a quien suspenden por doping? Es decir, para vosotros Lance Armstrong, que opinión os merece? ¿Es un fraude, o realmente os la trae al pairo que se haya dopado?
Me acabo de dar cuenta que me estoy metiendo en un jardín en el que no me quería meter más. Pero bueno, yo tampoco controlo el intro ni mi esfínter mental, lo he dicho en muchas ocasiones.
Nash, respecto a tu comentario de Nadal-Federer, estoy de acuerdo. Solo digo, que es difícil saber cuando alguien está al 100% y cuando no le dejan estarlo. Yo creo que, sobre todo por la diferencia de capacidades físicas, Machida tampoco pudo dar el 100%. Aparte de que estoy de acuerdo en que, físicamente, no es cuando mejor le he visto.
Por cierto, y doping aparte, lo que sí que me llama la atención de Rockhold, es el cambio que pega del pesaje al combate. Con cuantos kgs más se puede subir a pelear? Creéis que me subo a la parra si digo que se sube casi con 7 kgs más?? o pueden ser incluso alguno más? Mira tú, en este tema sí que no me atrevo a opinar mucho porque nunca he hecho un corte de peso.
Comentario