Originalmente escrito por teseo
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC Fight Night 63: Mendes vs. Lamas
Colapsar
X
-
.
Sherdog Scores
Jordan Breen scores the round 10-9 Masvidal (30-27 Masvidal)
TJ De Santis scores the round 10-9 Iaquinta (29-28 Masvidal)
Chris Nelson scores the round 10-9 Masvidal (30-27 Masvidal)
The Official Result
Al Iaquinta def. Jorge Masvidal via Split Decision (29-28, 29-28, 27-30) R3 5:00
Comentario
-
Colacao yo creo que Maynard será despedido, lleva cuatro derrotas seguidas, no gana un combate desde el 2012 y desde el 2011 sus combates han sido:
vs Edgar Draw
vs Edgar Derrota
vs Guida Victoria
vs Grant Diaz Pearson Yakovlev Derrota
Está para retirarse o irse a ligas menores
Aparte de no finalizar casi nunca un combate
Comentario
-
Donde pongo buen luchador podríamos poner muy buen,sin problema,el asunto es el mismo,esas peleas épicas nos confundieron,aunque eso si,fueron sus huevos pelados a palos los que nos brindaron peleotes,espero que las cosas le vayan.bien haga lo que haga en el futuro
Comentario
-
como es posible que Iaquinta haya podido ganar? no se lo cree ni el. Como mucho le doy el tercero, como mucho. Eso si, la pelea muy buena y creo que Iaquinta a pesar de tener unos recursos muy limitados los usa muy bien y tiene muy buena psicología, asi como una condición física bastante buena. Eso si, técnicamente deja que desear, en todos los aspectos.
Creo que masvidal ha ganado claramente.
Comentario
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajecomo es posible que Iaquinta haya podido ganar? no se lo cree ni el. Como mucho le doy el tercero, como mucho. Eso si, la pelea muy buena y creo que Iaquinta a pesar de tener unos recursos muy limitados los usa muy bien y tiene muy buena psicología, asi como una condición física bastante buena. Eso si, técnicamente deja que desear, en todos los aspectos.
Creo que masvidal ha ganado claramente.
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeTengo unas ganas locas de ver esa pelea... Que intriga
El 3ero muy parejo pero Masvidal guardando la ropa.
Robo a mano armada.
Comentario
-
no mas robo que el ultimo combate entre Lawler y Hendricks, je, je, pero robo con las 4 letras. De hecho Iaquinta me dio pena al final abucheado, y mosqueado con la gente, que sinceramente fatal por el publico porque el luchador no tiene la culpa y el tio lo dio todo para ganar, hizo un combatazo. No se merecia ningún abucheo mas alla del anuncio del resultado y ya esta
Pobre chaval, tiene que ser frustrante enfrentarse a un tio como masvidal salir sangrando como un gorrino y abucheado cuando has dado todo. No se que pelea vieron los jueces
Por cierto que a Maynard en su próximo combate si siguen en UFC le pondrán con las mujeres porque ahí tiene alguna posibilidad real, eso si ronda lo masacra;Última edición por Gotrek_1; 04-06-2015, 09:42 PM.
Comentario
Comentario