Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Combates internacionales de luchadores españoles
Colapsar
X
-
Abner Lloveras el finde pasado, lucha por el título del evento alemán Respect FC
RFC - Respect Fighting Championship 12
Apr / 11 / 2015
Última edición por theperfectfighter; 12-04-2019, 09:52 PM.
Comentario
-
Gracias Perfect.
Esta bastante bien el evento, no lo conocía.
Abner esta a un nivel altísimo ahora mismo, de lo mejorcito que tenemos. El 1er Round bien tanteando pero ganando de inicio y el 2o y 3ero son un repaso guapo, despues ya asegurar la victoria. Mucho low y middle kick haciendo daño y sobre todo el boxeo lo tiene muy fino. Buena victoria, de los más profesionales que tenemos hoy y me mola que pelea con mucha inteligencia.
Que cosa mas antiestetica el alemán, muy voluntarioso y potente pero que feo pelea macho.
Comentario
-
Combate de ayer de Dani Bárez en el evento inglés BAMMA. Hay que decir que aceptó la pelea con menos de una semana de antelación, y que ya fue un proeza pasar en 4 días de 63 a 56.5kg para el pesaje.
BAMMA 20 - McDermott vs. Lazarz
Apr / 25 / 2015Última edición por theperfectfighter; 05-11-2015, 04:57 PM.
Comentario
-
Combate de Enoc Solves en el M-1 Challenge 55 Georgia el pasado 21 de febrero:
M-1 Challenge 55 - In Memory of Guram Gugenishvili
Feb / 21 / 2015Última edición por theperfectfighter; 05-11-2015, 04:53 PM.
Comentario
-
Sí, pero no puedo subir nada de M-1, que me chafan la cuenta de youtube. De todas formas el evento está en los trackers, que yo haya visto sólo en la versión FTR, que es la única que incluye los prelims. De todas formas, por lo que se ve, los prelims sí los suben a youtube los de M-1, así que imagino que estará en unas semanas. Otro que me gustaría subir es el del luchador madrileño Javier Fuentes que ganó en el M-1 Challenge 56.Última edición por theperfectfighter; 05-05-2015, 06:02 PM.
Comentario
-
-
-
-
-
Comentario