Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 187: Johnson vs. Cormier

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Xbich
    respondió
    Se habla poco del Weidman vs Vitor, será capaz Belfort de bajarse a Weidman?

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    A mi el que se haya ido Jones sinceramente no me quita las ganas de ver el ppv porque su recambio está a la altura en calidad creo que a todos aquí nos gusta ver pelear a DC, sin embargo el ruso si que hace bajar un poco el nivel.

Aún con todo es un card muy bueno
    A mi me pasa lo mismo, incluso Makdessi tampoco me parece mala pelea con Cerrone, hostias a tutiplen.

El rival de Pyle también causa baja y se busca recambio.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    A mi el que se haya ido Jones sinceramente no me quita las ganas de ver el ppv porque su recambio está a la altura en calidad creo que a todos aquí nos gusta ver pelear a DC, sin embargo el ruso si que hace bajar un poco el nivel.

Aún con todo es un card muy bueno

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    El card queda así de momento:

Main Card (10 PM ET, PPV)

Daniel Cormier vs. Anthony Johnson
    Chris Weidman vs. Vitor Belfort
    Donald Cerrone vs. John Makdessi
    Andrei Arlovski vs. Travis Browne
    Joseph Benavidez vs. John Moraga

Preliminary Card (8 PM ET, FS1)

John Dodson vs. Zach Makovsky
    Dong Hyun Kim vs. Josh Burkman
    Uriah Hall vs. Rafael Natal
    Nina Ansaroff vs. Rose Namajunas

Preliminary Card (6:30 PM ET, Fight Pass)

Mike Pyle vs. TBD
    Islam Makhachev vs. Leo Kuntz
    Justin Scoggins vs. Josh Sampo

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    Joder que putadon lo de khabib!!!!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Khabib tiene para 5 meses, se jodió el menisco.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    MAKDESSI sustituye a Nurmagomedov para la pelea vs. Donald Cerrone

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
    Cornier se pasea en LHW menos con Jones. Y si Cain baja lo mismo y si Werdun baja lo mismo y si Junior baja lo mismo.
    Si Rumble gana a Cormier cual será la siguiente perla?

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Esto es tan fácil como ver que los 2 mejores HW que han habido no son ninguno de los 2 un HW grande. Ni Fedor ni Caín son pesos pesados de mucho tamaño y por fisionomía podrían ser ambos LHW o Fedor incluso MW.

Pegaros una vuelta por TODAS las listas libra por libra y mirar cuantos HW hay en los 20 primeros.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
    Cornier se pasea en LHW menos con Jones. Y si Cain baja lo mismo y si Werdun baja lo mismo y si Junior baja lo mismo.
    Si claro, porque lo dices tu. Te la compro sin verla jajaja

Se ve que somos más de un enterao eh? Y más de uno con la verdad absoluta

MUAJAJAJAJAJAJAJA

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
    pero no creo q el tema sea "este es mejor por q se le bajaria"... es decir, matt mitrione violaria a demetrius jhonson pero no por eso es mejor luchador; los HW tienen la ventaja evidente de la superioridad fisica; decia colacao q son de carne y hueso, es cierto pero son de mas carne q los demas xd, es decir en teoria debieran ser los q mas duro pegan y mayor fortaleza fisica tienen(por razones obvias) pero eso no les convierte en los "mejores luchadores"(al menos para mi)
    Eso contra pesos como Demetrious, no contra gente como Weidman o Jones, donde tienen ventaja pero no tanta y encima peleas con tios ya de 90 o 100kg.

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    pero no creo q el tema sea "este es mejor por q se le bajaria"... es decir, matt mitrione violaria a demetrius jhonson pero no por eso es mejor luchador; los HW tienen la ventaja evidente de la superioridad fisica; decia colacao q son de carne y hueso, es cierto pero son de mas carne q los demas xd, es decir en teoria debieran ser los q mas duro pegan y mayor fortaleza fisica tienen(por razones obvias) pero eso no les convierte en los "mejores luchadores"(al menos para mi)

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Ehh... Hola? Cuanto peso de Nelson, Hunt, incluso Caín o Werdum es grasa? ¿Os pensáis que Jones, Rumble o Gus salen a pelear en 93kg? Sin pelear Jones se planta fácil en más de 100 kilos, Gus lo mismo... Thiago Silva subió en un día 10 kilos, es decir peleaba en LHW en 103kg el día de la pelea.

Que no son más pequeños que los HW , son un poco menos pesados y ya está, pero con bastante más cardio y más atléticos. No veo a ningún HW (quitando los 3 mencionados) bajarse a Gus ni de coña.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Antes ha salido el nombre de Manhoef, un MW (ha peleado en WW también) que se ha bajado a muy buenos HW...
    Última edición por las torres de kyoku; 04-30-2015, 11:42 PM.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Cormier estaba el #3 HW en muchos rankings... Y de momento no pudo con el #1 LHW... De todas formas mencanta Cormier y va a ser muy bonito verle pasearse por LHW, pero no lo tiene nada fácil, por que ahora no tiene la ventaja de la rapidez que tenía en HW.

A Werdum se lo bajan Rockhold, Jacaré y unos cuantos mas. :)

Deja un comentario:

Trabajando...
X