Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 187: Johnson vs. Cormier
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por topgear Ver mensajeA mi el que se haya ido Jones sinceramente no me quita las ganas de ver el ppv porque su recambio está a la altura en calidad creo que a todos aquí nos gusta ver pelear a DC, sin embargo el ruso si que hace bajar un poco el nivel.
Aún con todo es un card muy bueno
El rival de Pyle también causa baja y se busca recambio.
Deja un comentario:
-
A mi el que se haya ido Jones sinceramente no me quita las ganas de ver el ppv porque su recambio está a la altura en calidad creo que a todos aquí nos gusta ver pelear a DC, sin embargo el ruso si que hace bajar un poco el nivel.
Aún con todo es un card muy bueno
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEl card queda así de momento:
Main Card (10 PM ET, PPV)
Daniel Cormier vs. Anthony Johnson
Chris Weidman vs. Vitor Belfort
Donald Cerrone vs. John Makdessi
Andrei Arlovski vs. Travis Browne
Joseph Benavidez vs. John Moraga
Preliminary Card (8 PM ET, FS1)
John Dodson vs. Zach Makovsky
Dong Hyun Kim vs. Josh Burkman
Uriah Hall vs. Rafael Natal
Nina Ansaroff vs. Rose Namajunas
Preliminary Card (6:30 PM ET, Fight Pass)
Mike Pyle vs. TBD
Islam Makhachev vs. Leo Kuntz
Justin Scoggins vs. Josh Sampo
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoKhabib tiene para 5 meses, se jodió el menisco.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMAKDESSI sustituye a Nurmagomedov para la pelea vs. Donald Cerrone
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Jacare Ver mensajeCornier se pasea en LHW menos con Jones. Y si Cain baja lo mismo y si Werdun baja lo mismo y si Junior baja lo mismo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEsto es tan fácil como ver que los 2 mejores HW que han habido no son ninguno de los 2 un HW grande. Ni Fedor ni Caín son pesos pesados de mucho tamaño y por fisionomía podrían ser ambos LHW o Fedor incluso MW.
Pegaros una vuelta por TODAS las listas libra por libra y mirar cuantos HW hay en los 20 primeros.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Jacare Ver mensajeCornier se pasea en LHW menos con Jones. Y si Cain baja lo mismo y si Werdun baja lo mismo y si Junior baja lo mismo.
Se ve que somos más de un enterao eh? Y más de uno con la verdad absoluta
MUAJAJAJAJAJAJAJA
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por NASH Ver mensajepero no creo q el tema sea "este es mejor por q se le bajaria"... es decir, matt mitrione violaria a demetrius jhonson pero no por eso es mejor luchador; los HW tienen la ventaja evidente de la superioridad fisica; decia colacao q son de carne y hueso, es cierto pero son de mas carne q los demas xd, es decir en teoria debieran ser los q mas duro pegan y mayor fortaleza fisica tienen(por razones obvias) pero eso no les convierte en los "mejores luchadores"(al menos para mi)
Deja un comentario:
-
pero no creo q el tema sea "este es mejor por q se le bajaria"... es decir, matt mitrione violaria a demetrius jhonson pero no por eso es mejor luchador; los HW tienen la ventaja evidente de la superioridad fisica; decia colacao q son de carne y hueso, es cierto pero son de mas carne q los demas xd, es decir en teoria debieran ser los q mas duro pegan y mayor fortaleza fisica tienen(por razones obvias) pero eso no les convierte en los "mejores luchadores"(al menos para mi)
Deja un comentario:
-
Ehh... Hola? Cuanto peso de Nelson, Hunt, incluso Caín o Werdum es grasa? ¿Os pensáis que Jones, Rumble o Gus salen a pelear en 93kg? Sin pelear Jones se planta fácil en más de 100 kilos, Gus lo mismo... Thiago Silva subió en un día 10 kilos, es decir peleaba en LHW en 103kg el día de la pelea.
Que no son más pequeños que los HW , son un poco menos pesados y ya está, pero con bastante más cardio y más atléticos. No veo a ningún HW (quitando los 3 mencionados) bajarse a Gus ni de coña.
Deja un comentario:
-
Antes ha salido el nombre de Manhoef, un MW (ha peleado en WW también) que se ha bajado a muy buenos HW...Última edición por las torres de kyoku; 04-30-2015, 11:42 PM.
Deja un comentario:
-
Cormier estaba el #3 HW en muchos rankings... Y de momento no pudo con el #1 LHW... De todas formas mencanta Cormier y va a ser muy bonito verle pasearse por LHW, pero no lo tiene nada fácil, por que ahora no tiene la ventaja de la rapidez que tenía en HW.
A Werdum se lo bajan Rockhold, Jacaré y unos cuantos mas. :)
Deja un comentario:
Deja un comentario: