La jueza se lo dice
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 187: Johnson vs. Cormier
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeQue forma de irse a la mierda un evento a los pocos. Sin Khabib esto pierde muuuucha chicha. Falta que pinchen Weid o Vitor y les pueden ir dando ya...
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePor ahi iba yo bro. Por ejemplo, Fedor contra Arona que era un LHW sufrio bastante por no decir que fue una pelea cerradisima, con Hendo palmo y no me vale la excusa de la edad. Como bien expones Jones viene de ganar a Cormier en semis, que es cortar un poco mas para DC, no es que sean 20kg menos.
Semipesados y pesados estan demasiado cerca en peso como para que haya diferencias abismales exceptuando animalicos como Overeem o Pezao por ejemplo, o a los anteriores Lesnar, Carwin y compañia que si son autenticas moles.
Por eso decia que para ser el mejor de todos los tiempos no comparto ese condicionante de haber sido HW, todo lo contrario vamos.Última edición por las torres de kyoku; 04-30-2015, 03:13 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeYo entiendo que tu opinión sea otra. Pero que alguien piense que la categoria pesada es donde está el mejor luchador se puede compartir o no... pero decir que es un sinsentido pues oigan... Ustedes mismos
Comentario
-
En mi opinión sólo hay 3 HW que tienen un nivel muy bueno: Caín, JDS y Werdum. Los cuales no son los más pesados de su categoría y tampoco es que sean la hostia de altos, vamos que podrían estar hasta en LHW si quisieran...
En el propio BJJ los que suelen predominar en los absolutos no son los más pesados.
Comentario
-
Otra cosa es que me encante ver a los HW, donde sabes que se lanzan mazapanes que cuidado... y donde están algunos de mis luchadores favoritos como Hunto, Mir, Reem, Cain, Werdum... son luchadores que me encanta ver, pero es que también me gusta ver a Nelson, a JDS, a Miocic, joder si hasta veía al puto Pat Barry. Es la división "más divertida" de ver, porque es donde más KO's suele haber creo yo, pero no es ni de lejos la mejor. De hecho quitando a los 3 nombrados antes, no veo a ningún otro HW capaz de bajarse si quiera a Gustaffson.
Comentario
-
Claro Jacaré, como ya paso con Manhoef. Luego somos otros los que sentamos catedra macho...
Cormier en pesados se paseaba y en semis ha sido derrotado por Jones, quien dice que no sería igual con Miocic por ejemplo contra Gustaffson y Rumble?
A ver si es que ahora pelear en HW te da superpoderes...
Comentario
Comentario