Jones es el mejor luchador que ha habido hasta el momento en mma, por a quién gana, por cómo gana y por su increíble despliegue en todos los sentidos. Hay tanta diferencia y sobresale tanto que no hay discusión posible.
Admin, chapa el foro, aquí no hay discusión posible ya. Es tonteria tener esto abierto.
En cuanto a lo de que no pelea en pesados da igual, en mma cada cual escoge su peso según sus características, por multitud de factores. Esa visión me parece bastante extraña, puesto que convierte a los semipesados en una especie de categoría "ilegítima". Ese debate siempre me ha parecido bastante absurdo, la verdad.
Venga.... toma 2... (y las que quedan parece ser). No hago ilegitimo nada, es una opinion expresada en un foro de opinion... A diferencia de ustedes, no pretendo que mi opinion sea la unica verdad del universo. Simplemente pienso que la mejor categoria y donde están los peleadores mas fuertes y mejores es la pesada. Pero disculpen eh !! Será cosa de no tener botijo.
El 2o como es una opinión personal de Mysterios la respeto y mucho, pero me parece un sinsentido bastante grande.
Comentario