Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 187: Johnson vs. Cormier

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Soccerkicks
    respondió
    En la pelea de exhibición contra Aoki medían igual.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Que curioso lo de Rashad Evans, tenía 5 peleas como pro, todas en LHW, se apuntó al TUF con los HW y ganó. No lo pongo como prueba de nada; es solo por que yo pensaba que hasta el TUF había sido HW...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Overem en PRIDE era super dinámico y muy bonito verle pelear, pero tambien inteligente. Tan inteligente Torres que viendo el nivel medio de un LHW y el de un HW no se lo pensó y subió de cabeza jajaja

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Y aparte que es un póco discriminar a Demetrious, Aldo, Edgar etc etc inconscientemente el decir que por ser más pequeños nunca serán los mejores.
    Son muchísimo mejores Aldo, Edgar y Mendes que cualquier HW. :)

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    ¿No creeis que Overeem era mejor luchador antes de subir a HW? Digo en términos absolutos. Como HW ha obtenido reconocimientos importantes, pero puede que siendo peor luchador de lo que era antes de la ciclada.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Y aparte que es un póco discriminar a Demetrious, Aldo, Edgar etc etc inconscientemente el decir que por ser más pequeños nunca serán los mejores.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Eso es cierto. Cada luchador va donde mejor puede encajar. Rashad Evans tuvo un inicio de carrera en HW bastante exitoso y se bajó con contundencia a HW mucho mas grandes que él. Por otro lado hay HW que al bajar a LHW no han tenido mas exito.

Tu puedes pesar 20 kilos mas que yo, pero si yo tengo mas técnica y mas reach esos kilos podrían ser solo un lastre para ti...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    No se paga al peso, lógicamente, ni veo por que habría de valorarse mas a un luchador por el mero hecho de ser mas pesado. Creo que se podría constatar comparando que entre los mejor pagados siempre han estado los LHW, por lo menos en UFC. Además con la excepción de Lesnar, atraen a mas audiencia. Me apostaría algo a que pelean con mas frecuencia.

En un combate el peso por si solo no es factor tan determinante como puede ser el cardio, el reach, la velocidad (factores éstos en los que LHW está muy a la par o incluso por encima).it
    Es que según esa teoría de que el mejor luchador siempre sera el mejor pesado estamos impidiendo que una persona por tener un cuerpo mas pequeño se vea privada de ser nunca el mejor. Por el mero hecho de ser mas pequeño...

Me parece una injusticia además de como ya dije carecer de cualquier tipo de sentido.

Es como decir que los Klistchko son mejores que Mayweather, un auténtico disparate.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    No se paga al peso, lógicamente, ni veo por que habría de valorarse mas a un luchador por el mero hecho de ser mas pesado. Creo que se podría constatar comparando que entre los mejor pagados siempre han estado los LHW, por lo menos en UFC. Además con la excepción de Lesnar, atraen a mas audiencia. Me apostaría algo a que pelean con mas frecuencia.

En un combate el peso por si solo no es factor tan determinante como puede ser el cardio, el reach, la velocidad (factores éstos en los que LHW está muy a la par o incluso por encima).it

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    ...eso se le pone mas aire caliente dentro y arreglao.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
    Todo el rato lesionados, menuda basura. Esto no pasa con drogas XDDD

Sobre el tema de los pesos y tal...es graciosos que los que defienden que los semipesados son mejores que los pesados hagan.....un corte de peso!!! que inteligentes, en vez de pasearse entre los grandes, se ponen a cortar peso como locos para pelear por debajo. Muy inteligente si. Como igual de inteligente es decir que Cormier se paseaba en pesados (cosa que no es verdad) y ahora en semis sufre...claro, que te hagan bajar de peso 15 kilos cuando toda tu vida has peleado como pesado supongo que no influirá, y menos con 34 años. Repito, muy inteligente ir cortando peso y tal para ir a divisiones donde todo es más difícil, si, es lo que hacen todos XDD

(Para terminar, eso de que Fedor podía ser welter...joder macho, un tío de 1,82 y la estructura ósea de un mamut...entonces Hunt que no llega a 1,80 podría pelear en ligeros)
    Fedor en peso medio no sería ni de los más grandes, no te digo más.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    yo creía que te pagaban segun lo que seas capaz de arrastrar,hay baremos para cobrar segun lo que peses? o es algo casual por el numero de bichos que tiene esa división y lo que son capaces de atraer a una taquilla? son por ello mejores? seguirían siendo un corral de jefes de subir? yo no me atrevo a asegurar nada,salvo que el cuerpo humano no es un globo que se hincha y deshincha al gusto e igual parece que fulano podría darse de hostias como el que mas con los grandotes,pero nanai de la china,es otra posibilidad que yo añado ahí,tan logica o descabellada como quieran verla ustedes,muy señores míos.XD
    Última edición por KICKE; 05-04-2015, 02:20 PM.

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
    Todo el rato lesionados, menuda basura. Esto no pasa con drogas XDDD

Sobre el tema de los pesos y tal...es graciosos que los que defienden que los semipesados son mejores que los pesados hagan.....un corte de peso!!! que inteligentes, en vez de pasearse entre los grandes, se ponen a cortar peso como locos para pelear por debajo. Muy inteligente si. Como igual de inteligente es decir que Cormier se paseaba en pesados (cosa que no es verdad) y ahora en semis sufre...claro, que te hagan bajar de peso 15 kilos cuando toda tu vida has peleado como pesado supongo que no influirá, y menos con 34 años. Repito, muy inteligente ir cortando peso y tal para ir a divisiones donde todo es más difícil, si, es lo que hacen todos XDD

(Para terminar, eso de que Fedor podía ser welter...joder macho, un tío de 1,82 y la estructura ósea de un mamut...entonces Hunt que no llega a 1,80 podría pelear en ligeros)
    Toda la razón, en PRIDE con barra libre las lesiones se curaban en nada, pero esto tienen las MMA USA, por eso me dan asquito, porque muchas veces son luchas capadas, y algunos tops se creen estrellitas y pelean una vez al año.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Los LHW ganan mas dinero que los HW. Ese es un detalle importante.

Deja un comentario:

Trabajando...
X