Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 187: Johnson vs. Cormier
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Invitado ha respondidoEl caso de Mayweather vs Klistchko no lo he puesto yo, sino vosotros. Colacao para ser precisos.
-
Esto no es una ciencia exacta... puede pasar de todo, pero no hablamos de doblar el peso sino de un tío de a lo mejor 85 o 90 kilos con un tío que pesa 100 105 a lo sumo 110... que en muchos casos es grasa que sobra mucho de ese peso.
Está claro que si te mete una jds...Hunt. ..Nelson pues seguramente te vas a dormir
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoGran argumentación. Torres al menos lo intenta.
Ya se que Hendo fue campeón en MW pero en su pelea con Fedor peleó con más peso. Lógicamente.
Si Jones sube a pesados y revienta a todos... no demostraría que un semi es mejor que un pesado, ya que ha peleado como pesado. Demostraría que Jones además de ser el mejor semi, tb es el mejor pesado. El puto amo vamos.
Una de las cosas que más cuenta con la diferencia de peso es el factor golpeo, por eso en judo o jj igual no cuente tanto.
Os pongo un ejemplo. Yo fui a un gym donde hacían cosas muy de gilipollas como estas de pelear tíos grandes con pequeños con demasiada seriedad, hablo de kick, había un campeón amateur de no se que hostias que se pasaba todo el día retando a los grandes y tal y pascual. El tío era bueno.
Un día un gordo de unos 110 kilos se subió con él casi doblando le el peso.
El gordo iba un poco en plan cachondeo sin forzar y tal... pero el cani se paso de la raya y empezó a vacilar demasiado... A pegar con todo lo que tenia, buscando costillas, a hacer daño vamos...
El grandote se termino cabreando y en un remolino más propio de bud spencer se acabó la pelea. Como? Ni un puto golpe nítido. .. ni a la cara ni nada... El cani se movió bien y se cubría mejor. Pero tras 4 o 5 golpes recibidos pese a estar bien cubierto. .. fractura de cubito y radio. Visto con mis propios ojos.
Es un ejemplo extremo, pero es un caso real... A veces por mucha más tecnica que tengas no vale si el tio te saca mucho peso.
Y si el tío que encima saca mucho peso es además un profesional de nivel pues ya ni te cuento.
Vamos, que no hay forma de que Mayweather gane a Klistchko. .. al menos sin ayuda de Goku
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mysterios Ver mensajeA mi me podeis seguir contando las milongas que querais.... Si pensais que Mayweather por se mas tecnico (que lo es) ganaría a Klitschko en un combate es que viviis en el mundo de la piruleta.
Y no tengo ni la menor duda de que Cain ganaría a cualquier luchador del UFC sea del peso que sea.
Pero nada nada, que Edgar o Demetrius fijo que ganan a Fedor con una mano atada y tal...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeY Hendo no peleo como MW, no nos inventemos cosas, peleó en 93 y además ambos lejos de su prime. Donde ahí todo es mucho mas alea.
Yo no queria decir que Hendo peleó contra Fedor como MW, solo que Hendo ha sido MW y ademas es pequeño para los LHW...
La pegada no depende solo del peso si no de la técnica.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
Respecto a los pesos, sí, en boxeo es de 91 en adelante. En MMA no se porque no lo harán, supongo que por la diferencia de poder llevar la pelea al suelo, donde el mayor peso de caer encima podría ser demasiada ventaja... lo cual refuerza mi argumento.Última edición por las torres de kyoku; 05-08-2015, 04:52 AM.
Deja un comentario:
-
Perdona, pero Dan Henderson fué campeón de Pride en 93 kg y en 83kg. Y a Fedor le ganó legítimamente. Pero es solo un pequeño ejemplo. En mma los LHW se pueden bajar a los HW (o pueden perder también) no hay barrera insalvable como entre LW y HW (ojo Aldo y tantos otros te matan a muchos HW). Hay otras cualidades que influyen mas que el peso (dentro de unos márgenes, claro). De hecho cuanto mas grande, mas torpe. Ademas que un LHW puede tener, además de la mayor agilidad, mas reach y mas cardio, menos grasa en muchos casos y menos hipertrofia muscular inútil.
Hay combates en ligas pro entre HW que dan pena. Los mayores ridículos en mma pro se ven en HW.
A Browne, un top HW se lo pasan por la piedra muchísimos LHW, MW, WW... y como Browne tantos otros. Dices que Caín, que Fedor... Claro por que son muy buenos luchadores indepwndientemente del peso. Pero la categoría entera? NaaaaÚltima edición por las torres de kyoku; 05-08-2015, 04:11 AM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoNo, cantando la Jota no, mas bien sonando la flauta. Todos vimos esa pelea. Yo soy fan de Hendo, pero de todos es sabido que su ultima epoca ha sido eso... suelto la mano-piedra y a ver si suena la flauta.
Y Hendo no peleo como MW, no nos inventemos cosas, peleó en 93 y además ambos lejos de su prime. Donde ahí todo es mucho mas aleatorio y con mas probabilidades de loteria.
Si quieres hacer creer a alguien que el mejor Hendo en MW ganaría al mejor Fedor apaga y vamonos...
Y sí, Minowa ganó a Choi y a Sapp... que seguramente será el siguiente ejemplo...
Respecto a los pesos, sí, en boxeo es de 91 en adelante. En MMA no se porque no lo harán, supongo que por la diferencia de poder llevar la pelea al suelo, donde el mayor peso de caer encima podría ser demasiada ventaja... lo cual refuerza mi argumento.
Si los semipesados son mejores que los pesados como sosteneís... Por qué no unen las categorias? Que lo impide?
Ojalá lo hicieran, por mi encantado.
Deja un comentario:
-
La historia de las categorias de peso seguro que es un tema muy interesante y seguro que tiene tema y cuestiones para rato. Pero Hendo (MW) se bajó a Fedor cantando la jota.
Deja un comentario:
-
Yo creo que hablando de mma es muy posible que un top LHW se baje a un HW. Lo hemos visto ya antes. Además no es una diferencia significativa de peso. Si fueran boxeadores todos, LHW y HW, entrarían en la misma categoria. ¿No?
Luego lo de podrían perder ante un peso ligero o Welter es echarle un poco de imaginación para divertirse, aunque creo sinceramente que podría darse.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoNo esperaba menos.
Deja un comentario:
-
Demetrius yo creo que no, pero Aldo o GSP fijo que le ganan a Fedor :)
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoY ahora si eso me vais explicando, con algún tipo de lógica por favor... Por qué se inventaron las categorias de peso si no es porque con peso libre mas de un 90% de las veces el campeón sería LOGICAMENTE un peso pesado.
Venga. Sorprendedme.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoA mi me podeis seguir contando las milongas que querais.... Si pensais que Mayweather por se mas tecnico (que lo es) ganaría a Klitschko en un combate es que viviis en el mundo de la piruleta.
Y no tengo ni la menor duda de que Cain ganaría a cualquier luchador del UFC sea del peso que sea.
Pero nada nada, que Edgar o Demetrius fijo que ganan a Fedor con una mano atada y tal...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje¿No creeis que Overeem era mejor luchador antes de subir a HW? Digo en términos absolutos. Como HW ha obtenido reconocimientos importantes, pero puede que siendo peor luchador de lo que era antes de la ciclada.
es que pasado el tiempo ves las peleas de overeem de pride y madre mía,pobre chico que ortopedico está,por cojones con ese fisico,si bien aún guarda ciertas cositas del repertorio... y visto lo visto, el ser un bicho no evita que se derrumbe ante hostias serias,creo que es peor para él pero ...convencele tu torres a estas alturas ;)
Deja un comentario:
Deja un comentario: