Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 187: Johnson vs. Cormier
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Otra cosa es que me encante ver a los HW, donde sabes que se lanzan mazapanes que cuidado... y donde están algunos de mis luchadores favoritos como Hunto, Mir, Reem, Cain, Werdum... son luchadores que me encanta ver, pero es que también me gusta ver a Nelson, a JDS, a Miocic, joder si hasta veía al puto Pat Barry. Es la división "más divertida" de ver, porque es donde más KO's suele haber creo yo, pero no es ni de lejos la mejor. De hecho quitando a los 3 nombrados antes, no veo a ningún otro HW capaz de bajarse si quiera a Gustaffson.
-
En mi opinión sólo hay 3 HW que tienen un nivel muy bueno: Caín, JDS y Werdum. Los cuales no son los más pesados de su categoría y tampoco es que sean la hostia de altos, vamos que podrían estar hasta en LHW si quisieran...
En el propio BJJ los que suelen predominar en los absolutos no son los más pesados.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeYo entiendo que tu opinión sea otra. Pero que alguien piense que la categoria pesada es donde está el mejor luchador se puede compartir o no... pero decir que es un sinsentido pues oigan... Ustedes mismos
Deja un comentario:
-
Es muy discutible en qué categoria están los mejores luchadores. Pero para mi no es HW. Yo creo que es LW por abajo y LHW por arriba.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePor ahi iba yo bro. Por ejemplo, Fedor contra Arona que era un LHW sufrio bastante por no decir que fue una pelea cerradisima, con Hendo palmo y no me vale la excusa de la edad. Como bien expones Jones viene de ganar a Cormier en semis, que es cortar un poco mas para DC, no es que sean 20kg menos.
Semipesados y pesados estan demasiado cerca en peso como para que haya diferencias abismales exceptuando animalicos como Overeem o Pezao por ejemplo, o a los anteriores Lesnar, Carwin y compañia que si son autenticas moles.
Por eso decia que para ser el mejor de todos los tiempos no comparto ese condicionante de haber sido HW, todo lo contrario vamos.Última edición por las torres de kyoku; 04-30-2015, 02:13 PM.
Deja un comentario:
-
Menuda mierda, esta peña se lesiona cada dos por tres... me parece increíble.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensajeQue forma de irse a la mierda un evento a los pocos. Sin Khabib esto pierde muuuucha chicha. Falta que pinchen Weid o Vitor y les pueden ir dando ya...
Deja un comentario:
-
Que forma de irse a la mierda un evento a los pocos. Sin Khabib esto pierde muuuucha chicha. Falta que pinchen Weid o Vitor y les pueden ir dando ya...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoQuien dice que no puede tomar eso, el abogado o la jueza?
Me parece la tipica formalidad de paripé para irte a la espera de juicio libre. Como se hace aquí vamos.
Deja un comentario:
-
Le ponen la multa, le dice que no puede beber alcohol ni tomar drogas y no le pone restricciones la jueza a viajar porque los abogados dicen que tiene que pelear en tres semanas (esto es antes de que UFC le apartase del combate)
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoCarta de Ken Shamrock a Jones:
Hola Jon:
Pocos pueden entender la tentación de la lujuria de la vida en que el mundo dice "sí" a todos sus deseos. En estos momentos, todo lo que quieras está a su alcance: comidas gratuitas, regalos caros, oportunidades increíbles, grandes patrocinios, dinero, niñas, y casi todos los deseos se reunió bajo demanda.
Un día, todo cambia. Hablando desde la experiencia, las decisiones que tomamos el tiempo las capturas depende de nosotros. Estas consecuencias, desde las semillas que hemos sembrado, son muy reales y rara vez fácil de tratar. La fama es a menudo un camino pavimentado con angustia. Es un agujero negro que tiene la capacidad para engullir un alma distraída.
Por desgracia, debe dormir en la cama que usted ha hecho. Usted hizo esto a ti mismo, y usted tiene problemas que necesitan ser resueltos. Es importante que usted entienda que todos tus problemas de hoy son un subproducto de sus acciones. Una vez que realmente entiende esto, entonces usted puede comenzar a sanar lo que se ha roto y seguir adelante una vez más.
Jon, eres un verdadero campeón que ha logrado alturas que pocos serán jamás alcanzar. Utilice sus mismas fortalezas internas y determinación que le ayudó a convertirse en un campeón del mundo a luchar aunque esta temporada dura y usted mismo. Su próxima pelea es con uno mismo.
Irónicamente, una película documental es pronto (junio) que se lanzará sobre mí llamé la lucha más grande. La mayor lucha fue en última instancia, conmigo mismo. Yo vivía a través de las dificultades que mis acciones me han motivado y esperan que otros pueden aprender de mis errores del pasado. Los deseos de la carne (es decir, la fama, el dinero, el sexo y las drogas) me cegó y el fondo tuvo que abandonar antes de que pudiera ver con claridad, reconstruir y levantarse una vez más.
Jon, no te rindas en ti mismo. Has subido a niveles increíbles en su carrera, y sus fans que necesite ver a aprender de sus errores y elevarse por encima de ellos. Es hora de volver a centrarse en que se ha perdido el foco. Es muy importante que usted consigue de nuevo a la de su gran fe en Cristo y permitir que Él sea tu fuerza y luz de guía, aunque esta temporada y más allá. Que este sea el comienzo de un testimonio para ayudar a otros. Aunque su destino está en tus manos y de nadie más, le animo a acercarse a aquellos que son más fuertes en sus círculos y les permite ayudar a ti también.
Este no es el final, sino el principio. Pelea la pelea.
Nuestros pensamientos y oraciones están con la mujer en el accidente de una pronta recuperación.
Dios los bendiga,
Ken Shamrock
Vaya oportunista no? Promocionando su documental jaja
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por topgear Ver mensajeVideo de Jones en los juzgados
http://www.mmaweekly.com/video-full-...urt-appearance
Deja un comentario:
Deja un comentario: