Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 187: Johnson vs. Cormier
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Cornier se pasea en LHW menos con Jones. Y si Cain baja lo mismo y si Werdun baja lo mismo y si Junior baja lo mismo.
-
Ya vimos a Hendo despachar a Fedor, a Jhonson con Arlovski, a Cormier le vamos a ver ahora con los LHW... Este tema saldrá mas adelante. Bueno y a Jon Jones despachar a un top HW...Última edición por las torres de kyoku; 04-30-2015, 11:16 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Jacare Ver mensajeQue enterado eres a veces, te crees el dueño de la verdad
Se lo digo a Colacao
Deja un comentario:
-
Ademas Hunt y Miocic, precisamente, son tops HW. Aún así hay tops en LHW y MW que creo que tendrían muchísimas opciones contra ellos. En MW desde Hendo, Mousasi, Romero, Jacaré, Rockhold, etc. Y en LHW también.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Jacare Ver mensajeAl final hasta Ronda se baja a los HW, están empezando a flipar. El único que tiene chance en pesados es Jones los demas serian aniquilados por Hunt o Mioci por poner dos ejemplos
Gus debe salir en 100 seguros, Rumble igual, Jones también, Bader más de lo mismo...
Decir que serían aniquilados todos menos Jones me parece o que lo dices de broma para dar juego o que no te has parado a pensarlo realmente, porque Weidman si te sale a pelear en 90 y pico Kg se te cepilla a media plantilla de UFC de pesados y te jode la teoría de Pitagoras esta que te traes entre manos.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMiocic me gusta mucho como pelea, pero muchos de los mejores LHW y los mejores ( elite ) MW tendrían opciones con el en mi opinión.
La diferencia de velocidad por ejemplo entre Miocic y Belfort, Rockhold o Gustaffson por decir algunos es abismal.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Jacare Ver mensajeSi claro, porque lo dices tú. Te la compro sin verla jajjajaja
Los HW son personas humanas de carne y hueso.
Deja un comentario:
-
Y hablando de Miocic... Dentro de muy pocos dias tenemos combate entre tops HW: Miocic vs Hunt. Dos tipos de HW muy diferentes. Miocic mas cercano al tipo LHW, pesará 10 o 15 kilos menos que Hunt ¿no? Interesante ver que se impone, si la mayor pegada y aguante de Hunt o la movilidad y cardio de Miocic...
Deja un comentario:
-
Miocic es un muy buen HW, se mueve muy bien, no está obeso, ni tiene masa muscular inservible; es un ejemplo cojonudo de HW atlético, ágil y por tanto muy peligroso. Creo que hay gente en MW y en LHW que se lo podrían bajar.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoCon Cain no, pero con los demás se paseaba.
Deja un comentario:
-
Cornier en pesados se paseaba??? Jajjajajajja. Peleabdo con gordos y acabados. Que se pasee con Junior o con Cain o con Werdun
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoClaro Jacaré, como ya paso con Manhoef. Luego somos otros los que sentamos catedra macho...
Cormier en pesados se paseaba y en semis ha sido derrotado por Jones, quien dice que no sería igual con Miocic por ejemplo contra Gustaffson y Rumble?
A ver si es que ahora pelear en HW te da superpoderes...
Deja un comentario:
-
Al final hasta Ronda se baja a los HW, están empezando a flipar. El único que tiene chance en pesados es Jones los demas serian aniquilados por Hunt o Mioci por poner dos ejemplos
Deja un comentario:
Deja un comentario: