Originalmente escrito por KICKE
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 188: Velasquez vs. Werdum
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Mmmmm la cuouta es buena!! Gracias por el aviso chicos le voy a echar 10 pavitos a ver que pasa :)
Por cierto viendo un poco futuros combates la cuota que más me ha llamado la atención es Tj Dillashaw 1.40 vs Renan Barao 3 Mi dinero para Ronaldinho sin dudarlo!!Última edición por Calajan; 06-12-2015, 07:21 PM.
Comentario
-
SI,y le llevo junto a pepe aldo, que a 1,80 contra connor,para mi,tiene valor. que ganen aldo y renan entra dentro de lo posible y casi logico.
tmb llevo pepe barao fabri y sapo, éste ultimo ya ganó hace tiempo.
tmb llevo... llevo...unas pocas la verdad XD
Comentario
-
Originalmente escrito por talentosoxsterPor que el español de Werdum es TAN bueno? Apenas tiene acento.
Originalmente escrito por Calajan Ver mensajeEstuvo viviendo y entrenando bastantes años en Málaga y en Madrid, de hecho creo que hasta tiene la nacionalidad Española, acordaros en sus primeros combates en Pride que sacaba las banderas española y brasileña.
Caín también habla español decentemente, yo he hablado con el en persona y aunque no es bilingüe, si que maneja el español con fluidez para mantener conversaciones.
Comentario
-
Yo por que he visto de Caín en español..... Dudo mucho que pueda mantener una conversación admin. El sabe decir algunas frases en español, pero es como que traduce de ingles a español literalmente. No se, yo creo que el español de Caín es bastante flojo tirando a malo. También os digo que lo que he visto es de hace un año o 2 así que ha podido mejorar perfectamente.
Comentario
-
Viendo ayer el pesaje con Cain diciendo en perfecto español mexicano a la gente: voy a ganar por todos ustedes !!! . Ufff, así en frío me parece que como Fabricio no haga la pelea de su vida o se lleve a varios clones de él mismo, pinta la cosa muy muy mal para que pueda ganarle siquiera un suspiro a Cain. Esto en frío. Ya luego, como todos sabemos y sabido es por todos, si este deporte es tan grande es porque cualquier cosa puede pasar... XD
Comentario
Comentario