Me parece un combate muy muy interesante, por que: Caín es bueno derribando y Werdum es world class jiujitsu. Caín es bueno mascando reja y Werdum sacando rodillas desde el clinch de thay. Pero la clave podría estar en que Caín se mueve bastante bien, tiene desplazamientos ágiles y estilosos, es mas rápido que Fabri. En esto superará a Fabri, no será blanco fácil de posibles golpes aislados y devastadores y minimizará daños cuando cierre la distancia y se podría llevar la pelea sin tener que recurrir al mascarrejismo severo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 188: Velasquez vs. Werdum
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeMe parece un combate muy muy interesante, por que: Caín es bueno derribando y Werdum es world class jiujitsu. Caín es bueno mascando reja y Werdum sacando rodillas desde el clinch de thay. Pero la clave podría estar en que Caín se mueve bastante bien, tiene desplazamientos ágiles y estilosos, es mas rápido que Fabri. En esto superará a Fabri, no será blanco fácil de posibles golpes aislados y devastadores y minimizará daños cuando cierre la distancia y se podría llevar la pelea sin tener que recurrir al mascarrejismo severo.
Creo que Caín enfocará la pelea de la única manera que sabe, yendo a por su rival. Veremos en que forma esta porque si se presenta como toca y le mete su ritmo de tractor a la pelea no puede hacer nada Werdum.
Si Caín no esta a tope cambia todo, ahí ya creo que hay pelea y además igualada, gane quien gane me alegraré por el pero yo voy con Caín siempre y contra cualquiera.
Comentario
-
-
Estuvo viviendo y entrenando bastantes años en Málaga y en Madrid, de hecho creo que hasta tiene la nacionalidad Española, acordaros en sus primeros combates en Pride que sacaba las banderas española y brasileña.
Yo voy con Werdum por simpatía y porque me dan mucho coraje los campeones que se pasan 2 años sin defender su cinturón. aunque como todos creo que poco tiene que hacer ante un Cain al máximo nivel, eso si, si Cain no está al 100 % cualquier cosa puede pasar, fijaros en la 1º pelea con JDS, si no estás fino a esos niveles lo pagas.
Comentario
-
Un combate con muchas incógnitas. A ver cómo vuelve Velásquez. Por otra parte Werdum tiene una trayectoria impresionante desde el 2009, cada vez mejorando más. Sólo ha perdido desde entonces con Overeem, y por aquel planteamiento absurdo que hizo, por no decir ridículo, que yo creo que le hubiese ganado de ir de tú a tú. Además, viendo sus números, es casi imposible noquearle, sólo lo ha logrado Dos Santos, que es capaz de tumbar a cualquiera.
Hace un tiempo no hubiese dado un duro por Werdum, pero tras sus últimas actuaciones le doy posibilidades. Arriba tiene un buen striking y el tractorizamiento de Caín puede venirle hasta bien si van al suelo, además no creo que dé opción al boxeo de Velásquez en el clinch.
Pero a su vez ha cumplido los 37... en fin, mejor no hacer apuestas esta vez.
Espero que den un buen combate y que si gana Caín no desfigure a Werdum, me me cae bien.
Comentario
-
Comentario