Originalmente escrito por colacao20
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados Bellator 135: Warren vs. Galvao
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeTe juro que no recuerdo nada de eso. En cualquier caso, he de reconocer que a Carmont siempre le he tenido manía.
Comentario
-
Me auto contesto en el facebook de Davis pone :
Okay everyone wondering about my grill.. I suffered a mandibular fracture (broken jaw) in the front due to the up kick!..
The good news is it was clean break and they were able to push teeth & bone back in place!..
Bad news had to get bottom wired(but not shut) for 5-6 weeks!.. They are saying 8 weeks till full contact!..
Thanks to Bellator MMA for covering everything and thanks to all of you for your concerns!..
Bueno todo el mundo se pregunta sobre mi parrilla .. sufrió una fractura mandibular (mandíbula rota) en el frente debido a la patada! ..
La buena noticia es que fue limpia y fueron capaces de empujar los dientes y hueso en su lugar! ..
Malas noticias tuvo que conseguir abajo por cable (pero no cerrado) durante 5-6 semanas! .. Están diciendo 8 semanas hasta que el contacto completo! ..
Gracias a Bellator MMA para cubrir todo y gracias a todos ustedes por sus preocupaciones! ..
Comentario
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajePues hoy me la veo, Lc Davis vs. Tokoro y Gaethje vs. Palomino están diciendo en muchos sitios que son las mejores luchas del año de momento, junto a McGeary vs. Newton. Luego confirmo de ser así, dos de Bellator con el lastre de Cocker, una de WSOF y 0 de ufc en 2015.
Comentario
Comentario