Originalmente escrito por Kratos
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 189: Mendes vs. McGregor
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por Pinchewey Ver mensajeLe dice que el estaba del lado de McGregor pero que Aldo es una bestia de luchador, que es un buen campeón y que merece respeto.
Básicamente le dice que se esta pasando 7 pueblos.
Comentario
-
Hombre fue increíble lo de ayer en cuanto a ambiente. Ahora, lo de la basca cerveza en mano insultando de manera gratuita a Aldo no me pareció muy allá. Pensé que habrían más periodistas con preguntas ceñidas al deporte y no sólo 3 periodistas y de resto el Club del Troleo con el lema: Aldo eres un...
Comentario
-
Originalmente escrito por fedorcito Ver mensajeHombre fue increíble lo de ayer en cuanto a ambiente. Ahora, lo de la basca cerveza en mano insultando de manera gratuita a Aldo no me pareció muy allá. Pensé que habrían más periodistas con preguntas ceñidas al deporte y no sólo 3 periodistas y de resto el Club del Troleo con el lema: Aldo eres un...
Comentario
-
pero aqui daba la sensación de que el microfono rulaba entre un montón de borrachos medio patosos,cosa que yo no había visto antes por mucho que diga la gente donde sea.Que la peña coree lo que le de la gana al unisóno es irremediable, darle voz uno tras otro a un montón de borrachuzos con ganas de faltar no.
Comentario
-
Lo mismo que en Dublín con los fans paso en Río. La diferencia es que al de 3 o 4 " preguntas " Dana white corta el micro en Brasil.
En Dublín en cambio...... Deja que insulten a Aldo durante media hora mas o menos. No se le ve el plumero ni nada al pelón....
Comentario
-
No he visto lo que comentáis de las preguntas, creía que decíais los gritos cuando a Aldo le sustraen su cinturón jajajajaja
es que no me canso de verlo y cuando McGregor despues levanta los brazos creo que alcanza la cima del personaje que se esta creando, robarle el cinto a Aldo en una rueda de prensa, levantarlo hasta donde este no llega y despues gritar con miles de paisanos al unísono como en una batalla de Braveheart.
Con lo de ayer me ha pasado de imbecil y excesivo a GENIO jajaja
Comentario
-
Si vi lo de Brasil, pero, bueno tampoco se trata del ellos más o aquellos menos pero Mcgregor en brasil planto las patas encima de la mesa y se la pelaba lo que le decían. Ayer hubo momentos que era demasiado. Hacia Aldo y hacia Brasil . Yo no vi eso por ejemplo en Brasil cuando fue Sonnen y mira que había dicho el tipo que si los brazucas vivían encima de no sé dónde y demás y no pareció equiparable a lo de ayer. Pero en fin, eso ya es cosa de la organización, supongo
Comentario
Comentario