Ya tengo ganas de ver que pasa, a parte de quien gane, lo bonito será ver cómo ganan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 189: Mendes vs. McGregor
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajese sabe la fecha de la legalización de las mma en new york ???
es que me han contado otra ,pero no acabo e entenderla y es con pepe de por medio en new york para no dentro de mucho
Comentario
-
A mi la pelea Mendes McGregor me encanta, de hecho pienso que se tendría que haber dado antes de una pelea por el título,pero lo qu esta claro es que a ufc le conviene que gane McGregor si o si,porque esta pelea la venderán bien y la siguiente con Aldo le vendrá de lujo.
pero como pierda el irlandés se les va a pinchar el globo, al menos de momento. Porque el Aldo Mendes 3 será un combatazo,pero no venderá tanto.
Comentario
-
En los videos "embedded" se está viendo a un Connor que le rien las gracias todos los que están a su alrededor y espero que Mendes salga como una apisonadora (creo que tener a Faber al lado para analizar los combates del irlandés durante estas dos semanas es todo un lujo para el señor Mendes)
Comentario
-
Mcgregor ofreció a Dana y a Lorenzo que apostaran 3 millones de $$$ por él en la siguiente combinación -con voz de niño de la lotería de navidad XD- que le gana por nocaut a Chad en el segundo asalto. En fin, por confianza que no sea. Qué ganas de que llegue el sábado :)
Comentario
Comentario