Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 62: Maia vs. LaFlare

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Yo solo he visto el replay del KO de Serrano a Syler. El Ko es buenísimo, pero el remate es de hijo de puta. Serrano va perfectamente como su rival cae al suelo completamente KO, y le mete esa propina ruín y cobarde. Espero que en la próxima le hagan mucho daño por hijoputa.
    Acabo de verlo... menudo remate. Sobraba un póco la verdad, parecido a la bomba de Hendo a Bisping pero esta me parece un póco menos ruin.

En el 3er asalto ya se había comido Siler varios ganchos hasta que le ha entrado el bueno...

Que curioso ver en UFC a un colombiano vs un venezolano no?

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Yo solo he visto el replay del KO de Serrano a Syler. El Ko es buenísimo, pero el remate es de hijo de puta. Serrano va perfectamente como su rival cae al suelo completamente KO, y le mete esa propina ruín y cobarde. Espero que en la próxima le hagan mucho daño por hijoputa.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Pues yo no lo veo así. Veo que no hizo nada y fué con las manos bajas, parece que no se tome nada enserio. No atacó, no se cubrió, se vió venir un momento antes dos manotazos y nada.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Me he visto enteras todas las comentadas nada mas levantarme pero te juro que me llama la atención lo de Kikuno, que te parezca tan cotidiano y lo resumas con un casi lo matan.
    Porque casi lo matan coño, le cazaron cuando iba a change levels que no sé decir eso en castizano y cayó redondo de la hostia ¿Qué más le pides a la acción así como comentario? El tío se mantuvo en el exterior, cediendo el centro del ring al brasi, y la cosa acabó antes de empezar, no hay más. Cuando empiezas con el esperpento, el "está para Aldo", y demás, te delatas tío. Qué trolaso.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    es que kikuno es muy pequeño joder,el kevin souza era su padre,¿no podría pelear en categoría inferior?

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    No lo he leído kicke porque no queria spoilers.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    si leyeses el hilo entero,osea, si te interesara minimamente aquello de los que hablas y preguntas, ya sabrías la respuesta,pues teseo lo dejó clarito graficamente hablando.
    Confirmandose lo que teseo ha dicho,trollacao...tu fiel amigo.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Teseo no cuela que me conoces bien.

Me he visto enteras todas las comentadas nada mas levantarme pero te juro que me llama la atención lo de Kikuno, que te parezca tan cotidiano y lo resumas con un casi lo matan.

Aun no he visto la del WTF, que ha pasado?

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Eso si, al Indio que le den main events que una vez casi gana a Fitch y fue muy bonito de ver. Que decepción colaca. Que decepción.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    jajajajaja disfruto.

teseo,llevas razon,éste pasa de lo destacado y se centra en tocar los cojones,todo un clasico...y encima ni compra la camiseta...que desfachatez
    Ese es el rollo, ya no ve mma por ver, fijo que va a los gifs de los resultados de reddit y viene aquí al comentario mamporrero para poder ir a lo suyo, a Kikuno, que era lo que le importaba hoy. Yo de otro me lo puedo esperar, pero hostia es que de cola me decepciona, uno espera más de un veterano, pensaba que le gustaban las mma.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Has pasado de palmero a limpiabotas pajarete.

Queria picar a Mysterios un póco pero Teseo se adelantó. Muy dolido además.

Dicho esto aqui a todos se nos ve el plumero, que yo a Pepey no le pongo nada porque me cae gordo y otros hacen lo propio con otros. Es normal, nada nuevo bajo el sol pero no me esperaba que os parezca tan normal semejante ridiculo.
    Última edición por Invitado; 03-22-2015, 01:17 PM.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    jajajajajaja que tío mas falso, te reto a que lo demuestres ¡¡¡

me ha encantado porque tras leerte pensé que era lo que pegaba,que alguien te leyese la cartilla,y mas concretamente,maese.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Jajaja como te mola kicke por privado decirme lo contrario y aqui atacarme. Valiente joputa estas hecho. Te ha encantado como ha saltado Teseo eh jajajajaja

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    jajajajaja disfruto.

teseo,llevas razon,éste pasa de lo destacado y se centra en tocar los cojones,todo un clasico...y encima ni compra la camiseta...que desfachatez

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Hostia Teseo releo tu mensaje y me huele a picao total tio. Si me dices que salir al octogono, dar 57 vueltas tirando dos patadas, con una sonrisa en la cara y que te maltraten así lo ves normal para un tio como Kikuno dímelo para saberlo. Es que parece que no vaya con el la cosa y lo veas tan normal... estas actuaciones las hace otro y conociéndote dirías que si este tio no esta para UFC o similares. Para muestra lo que dices del Indio.

Deja un comentario:

Trabajando...
X