El próximo hay que verlo, si gana, después de más de 20 años, un español estará en el UFC!! War Wasabi!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
TUF Latinoamerica 2
Colapsar
X
-
Wasabi vs Montano? Pues no, contra Aldana. Mejor para Enrique. Creo que va a estar bonita la semifinal de Wasaba. El rival es muy fuerte pero creo que ba a estar igualado.Última edición por las torres de kyoku; 10-20-2015, 02:48 PM.
Comentario
-
Imagino que alguien que no quiera spoilers no va a entrar al tema donde se comentan los resultados de este show.
Pelea rápida, hizo su gameplan a la perfección.
El 21 lo veré peleando en directo en la final en Monterrey :)
Enrique está desde hace unas semanas en USA entrenando para la pelea, ni más ni menos que en Kings MMA (Rafael Cordeiro con Werdum, Dos Anjos...) y en 10th Planet (Eddie Bravo).
Comentario
-
Que pasada!! Que cerquita estamos de ver a un español en un evento de UFC y si todo va bien de que consiga su contrato!!
En facebook podéis ver a Wasabi como ha dicho Admin en varias fotos con Werdum, Dos Anjos, Cordeiro y la gente de Kings MMA.
@Admin cuanto puede salir la gracia de ir al evento? entre viaje, entrada etc?
Comentario
-
Pues el billete nos costó cerca de 700 euros, saliendo desde Barcelona. Voy con mi colega Fran Montiel (AFL / Ansgar) y los pillamos hará 3 semanas o así.
La entrada del UFC supongo que la más barata andará por los 50 o 60 euros al cambio. Una buena, de 250 euros o así no creo que baje. Pero nosotros vamos con unos pases que nos dará Enrique, los dos lo patrocinamos desde antes de que entrara al TUF y le hemos echado un cable para que pudiese conseguir el dinero necesario para viajar e ir a entrenar estos dos meses en California.
Os contaré todo por supuesto :)
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeComo se me crucen los cables me presento allí con Somantapalos, Mysterios y Soccer.
Joder me lo voy a ver ahora mismo!!
Comentario
Comentario