Yo estoy con Wasabi a muerte y tiene pinta de ser un tío 10.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
TUF Latinoamerica 2
Colapsar
X
-
Sin duda alguna que esta siendo todo un acontecimiento excelente la participación en el Tuf Latino América 2 de Enrique y ahora sumando a Abner en el Tuf 22. No he leído, al hilo de lo dicho nada mal aquí acerca de los peleadores españoles y en concreto de Enrique
Comentario
-
Tomad, una reliquia de cuando debuto en mi evento KO Arena 3, hace 10 años.
Comentario
-
A mi me está gustando este TUF, no conocía a ninguno y me ha encantado que haya un andaluz ahí dentro jajaja a ver si ponen su capitulo ya, estoy todos los días mirando el fightpass a ver cuando lo ponen, alguien sabe cuando lo emiten?
PD: Buenísima esa reliquia admin
Comentario
-
Medinilla, el rival que le espera a Wasabi, es bastante bueno, yo creo que es uno de los favoritos. Tiene buen suelo y arriba, aunque no es su fuerte, aplica bien los fundamentos, es bastante disciplinado, pega y se desplaza correctamente. Que no es poco, por que una cosa es saberlo y otra aplicarlo en la jaula... Hubiera preferido a otros para Wasabi, pero seguro que va a haber pelea.
En el siguiente capítulo pelea Wasabi. No sé cuando lo darán.Última edición por las torres de kyoku; 09-15-2015, 09:59 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por admin Ver mensajeCreo que en el fightpass es los miércoles @yacaré
Y el jueves normalmente en Marca TV.
Comentario
Comentario