Originalmente escrito por admin
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
TUF Latinoamerica 2
Colapsar
X
-
Una pena david aranda y oriol gasset no hayan tenido la oportunidad, sin duda ellos dos y skullman y wasabi son los 4 mas importantes
Ahora que lo pienso si en el futuro se plantearan un evento UFC en barcelona por ejemplo ya hay una pequeña cantera para preliminares
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeRogent peleó en Bellator ojo.
Vamos que se le da más importancia a entrar en el TUF que a luchar en Bellator, todo el respeto y admiración para Rogent eh
Comentario
-
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeseamos realistas...tiene mucha más difusión y repercusión a todos los niveles un TUF (ya no digo UFC) que Bellator
Vamos que se le da más importancia a entrar en el TUF que a luchar en Bellator, todo el respeto y admiración para Rogent eh
Entrar al TUF es una oportunidad muy buena, pero por si solo no me parece mas que las extensas carreras de muchos otros luchadores españoles. Ahora que ganar y entrar en UFC eso si que sería la ostia!!
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeTabera también luchó en Bellator, y se ha enfrentado a gente como Mamed Khalidov, Glover Teixeira, Ricco Rodríguez, Gilbert Yvel,Vyacheslav Vasilevsky Roman Zentsov, Jan Blachowitz...
Estoy de acuerdo en que el simple hecho de participar en un TUF no significa demasiado, pero el ganarlo y conseguir contrato con UFC si sería ya harina de otro costal y a eso me refería, sería la gesta más grande de un luchador español, y si encima consigue victorias en UFC pues ya no quedaría duda.
Vaya palo la lesión del chaval, la verdad es que en los 2 primeros programas se puede decir que no hemos tenido combate, uno fue un missmatch y este lesión grave a las primera de cambio... esperamos que mejoré la cosa las próximas semanas.
Comentario
-
Hay que tener en cuenta que para entrar en UFC hay varios caminos; está la puerta grande, que es cuando te fichan directamente, la puerta pequeña, que es el TUF, y otra puerta más pequeña que es el TUF Latino, donde evidentemente el nivel no es el de un TUF de los que hacen en EEUU. Me parece que los TUF Latino América son una oportunidad excepcional para los luchadores españoles, es una vía de acceso a UFC exclusiva para los hispanoparlantes. Es fundamental el empeño que está mostrando UFC por expandirse por el mercado de habla hispana, ya que los luchadores que vayan despuntando lo irán cuidando, como en su día se hizo con Bisping para el mercado inglés o se ha hecho con McGregor o Pendred para el mercado irlandés.
Comentario
-
Bueno creo que es absurdo ponernos a discutir en este hilo quien es el mejor luchador español, porque hay muchos que tienen un nivelazo.
Sigamos con el TUF.
Lo cierto es que las 2 peleas por ahora han sido muy chungas, esperemos a ver la próxima en ligeros y sobre todo la pelea en la que le toque a Wasabi subir al octógono.
Comentario
Comentario