Originalmente escrito por colacao20
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
TUF Latinoamerica 2
Colapsar
X
-
Muchas gracias a todos los que habéis seguido este tuf latinoamérica 2, esto es un triunfo para mi en particular, pero para nosotros en general. Me gustaría agradecer a todos los que me han ayudado en mayor o menor medida a conseguirlo. Sin ellos,a mi no me levantan la mano al terminar la lucha.
Un abrazo a todos, y nos vemos muy pronto!!!
Comentario
-
Seminario de Wasabi en Granada, por si quereis verlo
Y enhorabuena Wasabi, suerte y dale caña en la final
Comentario
-
Originalmente escrito por Enrique Wasabi Ver mensajeMuchas gracias a todos los que habéis seguido este tuf latinoamérica 2, esto es un triunfo para mi en particular, pero para nosotros en general. Me gustaría agradecer a todos los que me han ayudado en mayor o menor medida a conseguirlo. Sin ellos,a mi no me levantan la mano al terminar la lucha.
Un abrazo a todos, y nos vemos muy pronto!!!
Www.roninwear.com
Joder, un detallazo pasarte por aqui, enhorabuena y te deseo lo mejor en monterrey
Si vieras como salté cando vi el mataleon !! como si hubiese ganado yo
Es un orgullo como estas representando a españa y espero que sirva para abrir camino a que se abran paso las MMA entre tanto futbol ( que lo veo jodido )
En cuanto a la final ojala gane , no he visto la otra semifinal pero supongo que Montaño ganará y será tu rival , va a ser una gran fiesta y el rival como sea Montaño es un hueso grande
Haber tambien como le va a Lloveras en el otro TUF
Comentario
Comentario