Overeem anoche hizo un combate muy inteligente (como es costumbre desde que está con Gregorio) pero añadió que cuando veía algo tocado a Nelson lo buscaba para finalizarlo, hubo varios rodillazos de Reem a Nelson que de ser otro HW lo tumban, que barbilla tiene el gordo que ya tiene 38 años. Overeem ya es un luchador típico de Gregorio con sus pros (estrategia, aprovecharse de los puntos débiles del rival, etc) y sus contras (golpes a la rodilla y recular), sólo que al igual que Bones (salvando un poco las distancias) Reem tiene recursos que los demás luchadores de Gregorio no tienen y por eso creo que es mejor.En general el combate me ha parecido bueno sobretodo el primer asalto y un paseo de Reem que ha estado sereno y no se ha derrumbado cuando le ha acorralado el gordo.
Pettis fue superado completamente, de pie (que golpes más secos lanza RDA) en el suelo o derribado cuando el brasileño quería, pocas palizas a campeones hemos visto así (de esta magnitud sólo recuerdo el Rua vs Bones).
pd: Mysterios me acabo de fijar que no pusiste un resultado en la fantástica
Pettis fue superado completamente, de pie (que golpes más secos lanza RDA) en el suelo o derribado cuando el brasileño quería, pocas palizas a campeones hemos visto así (de esta magnitud sólo recuerdo el Rua vs Bones).
pd: Mysterios me acabo de fijar que no pusiste un resultado en la fantástica
Comentario