Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    A todo esto, alguien aqui le daba a Ronda?

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Si Ronda tuviera la cara de Gina, el culo de Tate y unas buenas tetas si la pondria por encima de cualquier lichador

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Pero estas de acuerdo conmigo Caos entonces en que son una auténtica fantasía y tonteria no?

Para mi ese ranking deberia ser mas parecido al de dominio de tu division, ese para mi es el auténtico p4p

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    jjajajajajaj hostia tendríamos que quedar entonces eh
    Tendrías pesadillas si me visto de gothic lolita jajaja.

A mi es una cultura que me tiene ganado, que antes de pasarme a estas cosas fueron 9 años de kendo y estar en Japón un par de meses entrenando fue un puto sueño.

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    Pero es que los rankings p4p van de eso! De una paja mental para poder comparar luchadores en un entorno de igualdad física, no te fias de Wikipedia, perfecto, mira en otros sitios y verás que es grosso modo la acepción más aceptada para el ranking p4p, lo otro son otro tipo de rankings, igual de válidos pero distintos...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    En mi caso no es por eso solo eh? Que me habré explicado mal, dije que si solo miramos eso habría que poner ahí a Royce, pero que yo tampoco lo pondría.

Yo no la pongo por lo que he dicho antes, en igualdad de condiciones físicas no le veo por técnica capaz de ganar a Aldo, Jones y compañía, apurando mucho la metería en última posición y ya
    Ahi esta vuestro fallo. Es incomparable que tuviesen la igualdad física que mentas, aparte de que tendría mas fuerza, entrenaria mejor y más, vamos, que sería otra luchadora.

Para mi ese es vuestro fallo, compararla como sería si tuviese las condiciones físicas de un hombre en vez de valorarla por lo que esta consiguiendo y de que manera.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    A mi no tienes que convencerme, pero es que en mía ratos libres me visto de gothic lolita y tengo tendencias japofilicas
    jjajajajajaj hostia tendríamos que quedar entonces eh

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    ¿Esta es la que va a bajar a 135lb?

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    A mi no tienes que convencerme, pero es que en mía ratos libres me visto de gothic lolita y tengo tendencias japofilicas

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Prime Megumi >>>>>>>>>>>> Ronda

Y si no, DESMIENTEMELO!

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    En mi caso no es por eso solo eh? Que me habré explicado mal, dije que si solo miramos eso habría que poner ahí a Royce, pero que yo tampoco lo pondría.

Yo no la pongo por lo que he dicho antes, en igualdad de condiciones físicas no le veo por técnica capaz de ganar a Aldo, Jones y compañía, apurando mucho la metería en última posición y ya

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Entiendo por vuestro raciocinio ( el de algunos ) que es imposible entonces que una mujer este en los tops p4p, porque nunca va a haber tanta luchadora de un nivel parecido a Ronda para que vosotros estimeis que tiene competitividad en su categoría.

Caso perdido entonces.

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    Hoy tengo el día espeso la verdad, entre eso y que me ha tocado la moral que me llamen misogeno solo me ha quedado el cartucho de mega megu para tocarle las pelotas a Teseo jajaja

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    No, no, yo no critico eso, que cada uno vea lo que quiera por el motivo que quiera, lo que critico es que se llame misogeno a alguien por opinar que ronda no debería estar en el p4p (además explicando el motivo) y no por lo otro, poniéndonos más papistas que el Papa todo sea dicho.
    Era broma amigo creía que lo deducirias jeje

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Hay tíos en UFC que no saben ni hacer la sumisión de Ronda el sabado ni a uno del público, me juego lo que queráis.

http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
    Creo que cualquier espectador del público mostraría más resistencia que las rivales de Ronda al mismísimo Jones.

Deja un comentario:

Trabajando...
X