shttp://en.m.wikipedia.org/wiki/Pay-per-view
El documental se llama los 4 fantasticos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 184: Rousey vs. Zingano
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por valetudosexual Ver mensajeA ver que los pesos pesados son los que mas expectacion generan enUSA es una realidad... Sn que alguien me diga si las estrellas de la wwe son pequeñitas o grandes... Pk? Pk la gente le quiere ver a tios grandes...
Si vemos los ppv de boxeo, veremos que en la lista quitando a Floid, many y de la haya, todo los demas grandes combates en ventas han sido de pesos pesados...
Q a cada uno le guste una mas que otra es otro cantar... A mi la pelea que mas me ha gistado en la historia es el Fedor vs Zuluziñ
Perdona que lo habia puesto con un ?
Última edición por Invitado; 03-05-2015, 09:53 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensajePues leyendo ahora en un rato me.acabo de enterar que mucha gente llama asi a los medios... En mi vida lo habia oido y mira que me gusta el boxeo de siempre...jajaja!!Hay un.documental brutal sobre los enfrentamientos de Leonar, Duran, Hearns y Hagler... No me acuerdo del nombre pero vale la.pena echarle un ojo...De estos solo Hagler es de los mejores medianos de la historia... Los demas llegaron de pasada a la division...
Deja un comentario:
-
A ver que los pesos pesados son los que mas expectacion generan enUSA es una realidad... Sn que alguien me diga si las estrellas de la wwe son pequeñitas o grandes... Pk? Pk la gente le quiere ver a tios grandes...
Si vemos los ppv de boxeo, veremos que en la lista quitando a Floid, many y de la haya, todo los demas grandes combates en ventas han sido de pesos pesados...
Q a cada uno le guste una mas que otra es otro cantar... A mi la pelea que mas me ha gistado en la historia es el Fedor vs Zuluziñ
Deja un comentario:
-
Sí en esto estoy de acuerdo contigo. Yo sigo las mma debhace el par de años y para mi la categoria pesada está pasando por un bache
. Hay un campeon dominante, un segundo que le gana tambien a todos y el resto están muy lejos de los dos primeros.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensajeGSP relegado a un co-main ¿eso tampoco te dice nada?
Yo insisto, que lo de categoría reina probablemente sea una herencia de Pride, de los Fedor, Mino, Mirko y compañía, de tiempos mejores, y que ahora es perfectamente argumentable que esa tendencia haya cambiado. Ok. Pero lo que digo es que no se puede negar la mayor, menos aún tomarse a cachondeo como he leído a alguno, respecto a la especial relevancia de los grandullones en la historia de las mma.
Pero Teseo te acabo de decir obviando a Lesnar. Quitalo y veras.
Deja un comentario:
-
GSP relegado a un co-main ¿eso tampoco te dice nada?
Yo insisto, que lo de categoría reina probablemente sea una herencia de Pride, de los Fedor, Mino, Mirko y compañía, de tiempos mejores, y que ahora es perfectamente argumentable que esa tendencia haya cambiado. Ok. Pero lo que digo es que no se puede negar la mayor, menos aún tomarse a cachondeo como he leído a alguno, respecto a la especial relevancia de los grandullones en la historia de las mma.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Jacare Ver mensajeYo creo que Lesnar-Mir vendió por la expectación que causó Lesnar y arrastró muchos fans suyos de la lucha, no vendió por ser peso pesado sino por ser Lesnar
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Jacare Ver mensajeYo creo que Lesnar-Mir vendió por la expectación que causó Lesnar y arrastró muchos fans suyos de la lucha, no vendió por ser peso pesado sino por ser Lesnar
Hay mucho LHW en el top PPV y HW sólo los de Lesnar que esten arriba.
Deja un comentario:
-
Yo creo que Lesnar-Mir vendió por la expectación que causó Lesnar y arrastró muchos fans suyos de la lucha, no vendió por ser peso pesado sino por ser Lesnar
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensajeQue si, que para Fox podían haber elegido cualquier pelea y habría vendido igual, lo dices tu y finjamos que estoy de acuerdo, pero el caso es que fue una pelea por el cinturón pesado ¿por qué? Pues a lo mejor por la facilidad de ver un ko, mucho mayor en hw que en divisiones más pequeñas ¿o no? O a lo mejor porque precisamente por menos técnica y más zurriagazo es más accesible para un público más casual, o a lo mejor incluso porque los grandes siempre llaman más la atención, simplemente. Pero el caso es que eligieron esa y no otra.
Por cierto, dos cosas, la primera, que Jones venderá ahora más que un hw mediatabla, pero hasta anteayer el dolor de cabeza del gurú y de Zuffa era encontrar la fórmula para vender a este chico. Al final esa fórmula ha sido la que todos sabemos.
Y segundo ¿como va esa búsqueda del bluray de UFC ultimate light heavyweights?
Lo del Cain vs Junior... así les fué... 40seg. de pelea. Esta vez creo que no lo tienes que fingir y estas de acuerdo en que dos luchadores de los que se esperaba tanto tiempo esa pelea hubiesen vendido tanto o más que ese día ( o share ).
Me choca que tu que eres anticasual y un hardcore de las MMA japonesas y más aun de los luchadores japoneses veas como reina a los HW.
La lista la has mirado o no te interesaba?
Deja un comentario:
-
Que si, que para Fox podían haber elegido cualquier pelea y habría vendido igual, lo dices tu y finjamos que estoy de acuerdo, pero el caso es que fue una pelea por el cinturón pesado ¿por qué? Pues a lo mejor por la facilidad de ver un ko, mucho mayor en hw que en divisiones más pequeñas ¿o no? O a lo mejor porque precisamente por menos técnica y más zurriagazo es más accesible para un público más casual, o a lo mejor incluso porque los grandes siempre llaman más la atención, simplemente. Pero el caso es que eligieron esa y no otra.
Por cierto, dos cosas, la primera, que Jones venderá ahora más que un hw mediatabla, pero hasta anteayer el dolor de cabeza del gurú y de Zuffa era encontrar la fórmula para vender a este chico. Al final esa fórmula ha sido la que todos sabemos.
Y segundo ¿como va esa búsqueda del bluray de UFC ultimate light heavyweights?
Deja un comentario:
-
yo ya he pasado a modo lectura cola, mis participaciones ya no van a aportar nada nuevo y además tendría que ponerme a rebuscar para intentar llevarte la contraria ;)
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por KICKE Ver mensajecomo que no son justos? si son esclarecedores del tema ¡¡¡ te dejan a las claras el tema
Ponme cualquiera menos esas 2 que son "ventajosas".
Deja un comentario:
Deja un comentario: