Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Por cantidad de estrellas, popularidad, ganancias de los luchadores, renombre y reconocimiento Teseo, cuando más lo pienso más me parece que LHW arrasa, no que sea la reina ni nada de eso que es opinable, si no como mediática.

La cantidad de estrellas que han habido ( en su Prime ) es muy superior a cualquier otra, al menos en UFC. Todos estos alguna vez han pasado por LHW aparte de Anderson que fue pasajerisimo.

Jones
    Evans
    Liddell
    Ortiz
    Ken Shamrock
    Frank Shamrock
    Rampage
    Wanderlei
    Henderson
    Belfort
    Shogun
    ....

Y muchos más. Ya no hablo de calidad tecnica, de guapura o de cuanto les mide de la rodilla al tobillo, hablo de luchadores que son estrellas mediaticas.

LHW me parece de largo la categoría mas seguida o mediática por así decirlo.

Es que madre mia, la lista es un pepino eh.
    Fedor, Mino, Mirko, Barnett, Couture, Cain, Cigano, Werdum, Kharitonov, Aleks, Cormier, Arlovski...

Es que a ver que parece que quiera desmerecer a las demás categorías y por supuesto que estamos de acuerdo, que mi favorita histórica es la semipesada de largo. Yo te hablo de lo que siempre se entendió en mma por categoría reina, que igual ha cambiado y lo que quieras, pero de nuevo, siempre ha sido la pesada.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Será lo mismo Lesnar superestrella de WWE que GSP, Ronda o Ando...

Cuándo digo quitando a Lesnar me refiero por eso. Es como si ahora se pone a pelear Jet Li en FW y se disparan las ventas una animalada, siendo 4 peleas suyas las más vistas en PPV. Me has entendido de sobra Teseo no seas mamón.
    Última edición por Invitado; 03-06-2015, 12:28 AM.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Si quitas a Lesnar, quita a GSP y a Anderson, quita a Rousey y a Jones, y a partir de ahí analizamos, pero nos vamos a tirar la semana midiendonos las pichas en un debate de opinión básicamente.
    Sinceramente no me apetece sacar la calculadora pero en general quitando a los que citas la división que más vende es la semipesada, seguida de welter. En UFC me refiero, los datos los he puesto mil veces para quien quiera buscarlos.

Sólo quería decir esto, prefiero leeros a todos en este debate.

edito: espero que no haya sonado mal mi mensaje, un saludo para todo el foro

Última edición por topgear; 03-06-2015, 12:31 AM.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Un Caín vs Lesnar 3 vendería más que un Jones vs Spider?
    Seguro. Lesnar esta 4 o 5 veces entre los 10 PPV mas vendidos de la historia Xbich.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Un Caín vs Lesnar 3 vendería más que un Jones vs Spider?

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Ahora mismo creo haber leído que son los mw de media, pero a lo que iba era a que los supertecnicos flies, bw y fw cobran supersueldos de mierda. No me alegro, solo constato.

Si me dices que hoy por hoy la categoría reina, por tener más estrellas mejor pagadas es la mw pues te lo compro a regañadientes, pero tradicionalmente no hay puto color os pongáis como os pongáis.
    Por cantidad de estrellas, popularidad, ganancias de los luchadores, renombre y reconocimiento Teseo, cuando más lo pienso más me parece que LHW arrasa, no que sea la reina ni nada de eso que es opinable, si no como mediática.

La cantidad de estrellas que han habido ( en su Prime ) es muy superior a cualquier otra, al menos en UFC. Todos estos alguna vez han pasado por LHW aparte de Anderson que fue pasajerisimo.

Jones
    Evans
    Liddell
    Ortiz
    Ken Shamrock
    Frank Shamrock
    Rampage
    Wanderlei
    Henderson
    Belfort
    Shogun
    ....

Y muchos más. Ya no hablo de calidad tecnica, de guapura o de cuanto les mide de la rodilla al tobillo, hablo de luchadores que son estrellas mediaticas.

LHW me parece de largo la categoría mas seguida o mediática por así decirlo.

Es que madre mia, la lista es un pepino eh.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Si es a los pesados supongo que porque serán muchos menos no?

Yo creo que welter medios y semis.
    Ahora mismo creo haber leído que son los mw de media, pero a lo que iba era a que los supertecnicos flies, bw y fw cobran supersueldos de mierda. No me alegro, solo constato.

Si me dices que hoy por hoy la categoría reina, por tener más estrellas mejor pagadas es la mw pues te lo compro a regañadientes, pero tradicionalmente no hay puto color os pongáis como os pongáis.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Ese es el tema, los HW interesan más a los aficionados mas casuales y menos especializados. Lo que vende PPVs de verdad es lo que interesa a la masa de aficionados medios, con los 4 frikis que somos en los distintos foros UFC habría quebrado hace años.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Como promedio ¿a quienes les pagan más? ¿a los pequeños? Venga, que sabéis la respuesta
    Si es a los pesados supongo que porque serán muchos menos no?

Yo creo que welter medios y semis.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Como promedio ¿a quienes les pagan más? ¿a los pequeños? Venga, que sabéis la respuesta

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    De todas maneras estamos hablando de los records de PPV de MMA y boxeo, no hay nada que determine que en boxeo sea HW la categoria mejor o en MMA sean semipesados porque sean las que mas vendan. Pueden tener el pico mas alto de ventas pero no ser las que mas venden de media, no se si me explico.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Si quitas a Lesnar, quita a GSP y a Anderson, quita a Rousey y a Jones, y a partir de ahí analizamos, pero nos vamos a tirar la semana midiendonos las pichas en un debate de opinión básicamente.

Lesnar es el que más vendió en una división que tradicionalmente en este deporte era la más vendible. Que atraviesa como dice Jacare por un bache, yo creo que porque no hay personalidades del corte de Bones o McGregor, que realmente llamen la atención extradeportivamente. Pero de ahí a que los hw no hayan sido considerados como la categoría reina pues yo que se, si lo veis así lo veis así, pero yo solo se que era como se veía años atrás. Y si no pues lo dicho, no entiendo que le pidan a Jones que suba si ya esta donde el salseo y la dificultad

Viene ese Blu-ray o no viene jajajajaja

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    5 d 10

conclusiones?
    En boxeo pesos pesados son los que mas venden PPV, en MMA quitas a Lesnar y nada más lejos de la realidad.

Deja un comentario:

• valetudosexual
    respondió
    Solo tienes que contar el numero de peleas por divison... Cuantas hay de pesados? Cuanyas de medios? Cuantas de welter? Cuantas de superwelter?

Y s ahora ya no hay peleas fe pesados y se ha perdido interes es pk no hay campeones americanps... Los klitsko han arrasado con todos y de ahi que ahora se haya perdido interes

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    5 d 10

conclusiones?

Deja un comentario:

Trabajando...
X