Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 184: Rousey vs. Zingano
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoVaya paliza y que repaso de El cucuy a Tibau... esperaba al menos round y pico de pelea, creia mas en la experiencia de Tibau pero vaya repaso... tenia razon Admoniser, esto era un missmatch en toda regla pero las apuestas no decian lo mismo.
Muy curioso el cambio físico de Tibau a peor ahora que las chuches están mas controladas.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHolly " hype train fail " Holm.
Me ha dejado sabor amargo, esperaba mucho más de ella que un striking de manual muy plástico y estético, mucho grito al pegar los golpes y un culazo.
Esperaba mas.
Top si quieres verlas te pongo link.
Deja un comentario:
-
Ni me he descargado el card, he ido a youtube y he buscado el combate de Ronda, y está, son sólo 14 segundos, jajajajjaja
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Pinchewey Ver mensajePremio Nobel al camp de Zingano.......no me jodas, esa es su estrategia? En serio? Salir a llevar al suelo y scramblear con Rousey?
La división 135 libras de tías es la peor con diferencia. Rousey es una crack y evidentemente esto no es culpa suya. A mi me la sopla que gane en 14 segundos o sentada en la banqueta directamente jamás la considerare en el top 5 p4p su división es una basura comparada con las demás.
Yo veo gente bastante capaz (a parte que dan buenísimas peleas las mujeres) en esa división, Zingano, Tate, Nunes por ejemplo. La peor división es HW, aunque sea de las más divertidas de ver.
En mi opinión y viendo como termina todos sus combates podría considerar a Ronda como la 1º en p4p
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido
Deja un comentario:
-
Premio Nobel al camp de Zingano.......no me jodas, esa es su estrategia? En serio? Salir a llevar al suelo y scramblear con Rousey?
La división 135 libras de tías es la peor con diferencia. Rousey es una crack y evidentemente esto no es culpa suya. A mi me la sopla que gane en 14 segundos o sentada en la banqueta directamente jamás la considerare en el top 5 p4p su división es una basura comparada con las demás.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeJajajajjajajajjaja
Mira que iba con Cat pero es que esta tan claro que Ronda no tiene rival en mujeres que no me extraña tampoco.
Cuanto tiempo real suman sus 3 últimas peleas? Esto ya va de camino a n1 p4p.
http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Xbich Ver mensajeSí, ha ido Zingano como una loca a darle una rodilla, engancha a Ronda, la tira, esta la invierte y le mete una palanca un poco rara pero buenísima.
Mira que iba con Cat pero es que esta tan claro que Ronda no tiene rival en mujeres que no me extraña tampoco.
Cuanto tiempo real suman sus 3 últimas peleas? Esto ya va de camino a n1 p4p.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
Deja un comentario:
-
Estaba igual, me sabe mal por Cat, debería haber empezado en la distancia porque en el suelo no tenía mucho que hacer y ha ido como una loca.
Esta tía es imparable, 14 segundos, la finalización más rápida de la historia... le queda Cyborg y luego a ver peleas mixtas xD
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Xbich Ver mensajeNo le digo mierda aunque la palabra literal sea traducida así, pero este tío debería plantearse bien su futuro, ha comido 3 KO en menos de 3 años y lo han finalizado 2 veces. Joder que susceptible estás Kratos.
Me envaino la de Cucuy vs Tibau, he leído sumisión en minuto y pico y yo esperaba mínimo 2 rounds...
Deja un comentario:
Deja un comentario: