Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• topgear
    respondió
    gracias colacao por los links, me voy a ver la de Holm y Koscheck

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Que escándalo el Ko de Jouban... como lo rompe con el codo joder.

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Vaya paliza y que repaso de El cucuy a Tibau... esperaba al menos round y pico de pelea, creia mas en la experiencia de Tibau pero vaya repaso... tenia razon Admoniser, esto era un missmatch en toda regla pero las apuestas no decian lo mismo.

Muy curioso el cambio físico de Tibau a peor ahora que las chuches están mas controladas.

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Aquí donde pone TOPICS

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Holly " hype train fail " Holm.

Me ha dejado sabor amargo, esperaba mucho más de ella que un striking de manual muy plástico y estético, mucho grito al pegar los golpes y un culazo.

Esperaba mas.

Top si quieres verlas te pongo link.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Ni me he descargado el card, he ido a youtube y he buscado el combate de Ronda, y está, son sólo 14 segundos, jajajajjaja

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por Pinchewey Ver mensaje
    Premio Nobel al camp de Zingano.......no me jodas, esa es su estrategia? En serio? Salir a llevar al suelo y scramblear con Rousey?
    La división 135 libras de tías es la peor con diferencia. Rousey es una crack y evidentemente esto no es culpa suya. A mi me la sopla que gane en 14 segundos o sentada en la banqueta directamente jamás la considerare en el top 5 p4p su división es una basura comparada con las demás.
    Yo creo que eso es injusto, estamos ante un prodigio, es como la Fedor de las mujeres... no se le puede ganar ahora mismo y encima mejora día a día.

Yo veo gente bastante capaz (a parte que dan buenísimas peleas las mujeres) en esa división, Zingano, Tate, Nunes por ejemplo. La peor división es HW, aunque sea de las más divertidas de ver.

En mi opinión y viendo como termina todos sus combates podría considerar a Ronda como la 1º en p4p

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Vaya por delante que me da grima Ronda pinche, pero en ese caso nunca podría mejorar en el P4P y eso no depende de ella, es injusto.

Deja un comentario:

• Pinchewey
    respondió
    Premio Nobel al camp de Zingano.......no me jodas, esa es su estrategia? En serio? Salir a llevar al suelo y scramblear con Rousey?
    La división 135 libras de tías es la peor con diferencia. Rousey es una crack y evidentemente esto no es culpa suya. A mi me la sopla que gane en 14 segundos o sentada en la banqueta directamente jamás la considerare en el top 5 p4p su división es una basura comparada con las demás.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Jajajajjajajajjaja

Mira que iba con Cat pero es que esta tan claro que Ronda no tiene rival en mujeres que no me extraña tampoco.

Cuanto tiempo real suman sus 3 últimas peleas? Esto ya va de camino a n1 p4p.

http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
    Pues lleva en 3 peleas 1 minuto 36 segundos en total = 14 segundos + 16 segundos + 1 minuto 6 segundos... xD

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Sí, ha ido Zingano como una loca a darle una rodilla, engancha a Ronda, la tira, esta la invierte y le mete una palanca un poco rara pero buenísima.
    Jajajajjajajajjaja

Mira que iba con Cat pero es que esta tan claro que Ronda no tiene rival en mujeres que no me extraña tampoco.

Cuanto tiempo real suman sus 3 últimas peleas? Esto ya va de camino a n1 p4p.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Sí, ha ido Zingano como una loca a darle una rodilla, engancha a Ronda, la tira, esta la invierte y le mete una palanca un poco rara pero buenísima.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Ha ganado en 14 segundos?

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Estaba igual, me sabe mal por Cat, debería haber empezado en la distancia porque en el suelo no tenía mucho que hacer y ha ido como una loca.

Esta tía es imparable, 14 segundos, la finalización más rápida de la historia... le queda Cyborg y luego a ver peleas mixtas xD

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    No le digo mierda aunque la palabra literal sea traducida así, pero este tío debería plantearse bien su futuro, ha comido 3 KO en menos de 3 años y lo han finalizado 2 veces. Joder que susceptible estás Kratos.
    Es el periodo.

Me envaino la de Cucuy vs Tibau, he leído sumisión en minuto y pico y yo esperaba mínimo 2 rounds...

Deja un comentario:

Trabajando...
X