Ni he visto el evento, ni pienso.
Que te ganen en una pelea por el cinto en 14 segundos con una sub, que además es la misma que utiliza siempre tu rival, es sencillamente ser un indocumentado y un inepto.
Esto no pasaba ni en los tiempos de UFC 1, cuando la peña no tenía ni putísima idea de grappling.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 184: Rousey vs. Zingano
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mysterios Ver mensajeYo aun sigo pensando que Cyborg la parte el careto
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeUn suculento corte del pastel de las ventas por PPV.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeQue alguien me explique xfa porque cobra mas Cat Zingano que Rousey, tiene trampa o algun motivo que lo haga lógico no?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo aun sigo pensando que Cyborg la parte el careto
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido -
Más que apuntarme es que estaba clarísimo o se menosprecia a cucui o se tiene en demasiada alta estima a un quemado como tibau que no le gana ya a nadie con nivel y expectativas d los d verdad
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoUFC 184 Scheduled Salaries:
Ronda Rousey: $65,000 (plus a potential win bonus of $65,000)
Cat Zingano: $100,000 (plus a potential win bonus of $100,000)
Holly Holm: $25,000 (plus a potential win bonus of $25,000)
Raquel Pennington: $10,000 (plus a potential win bonus of $10,000)
Josh Koscheck: $78,000 (plus a potential win bonus 0f $78,000)
Jake Ellenberger: $68,000 (plus a potential win bonus of $68,000)
Alan Jouban: $10,000 (plus a potential win bonus of $10,000)
Richard Walsh: $8,000 (plus a potential win bonus of $8,000)
Gleison Tibau: $50,000 (plus a potential win bonus of $50,000)
Tony Ferguson: $24,000 (plus a potential win bonus of $24,000)
Mark Munoz: $47,000 (plus a potential win bonus of $47,000)
Roan Carneiro: $12,000 (plus a potential win bonus of $12,000)
Norifumi Yamamoto: $15,000 (plus a potential win bonus of $15,000)
Roman Salazar: $8,000 (plus a potential win bonus of $8,000)
Dhiego Lima: $10,000 (plus a potential win bonus of $10,000)
Tim Means: $17,000 (plus a potential win bonus of $17,000)
Derrick Lewis: $15,000 (plus a potential win bonus of $15,000)
Ruan Potts: $10,000 (plus a potential win bonus of $10,000)
James Krause: $15,000 (plus a potential win bonus of $15,000)
Valmir Lazaro: $8,000 (plus a potential win bonus of $8,000)
Masio Fullen: $8,000 (plus a potential win bonus of $8,000)
Alexander Torres: $8,000 (plus a potential win bonus of $8,000)
Deja un comentario:
-
Yo y alguno más lo dijimos
Aunque tmb soy yo el que decía q la lucha d ronda con Cat era LA PELEA
Igual lo era y se cometió un error mayúsculo ante la puta diosa viviente de las mma
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoFué Admoniser. Lo clavó el tio y esa no era fácil. Después se sumo Kicke en plan me apunto a la verbena pero Admoniser lo vió con pelos y señales y lo ha clavado. Yo esperaba mínimo un par de rounds y algo de pelea, pero que va un repaso bien majo.
También un par de visionarios pensaron que Cat podía hacer algo e incuso ganar.
Aqui todos pinchamos alguna vez jajaja
Deja un comentario:
-
¿EN SERIO? ¿EN SERIO? Joder Ronda, otra puta liga para ella. Supongo que quedan ya muy pocos que piensen que vaya a venir la Cyborg a toserle nada, esta se retira invictísima si quiere. Qué puto nivel de suelo, ni los tíos leen tan rápido una posición, no es que Cat falle, es que Ronda la caza en un suspiro, Y A LA PRIMERA!!!
A mí no me queda nada que decir de esta señorita. Dominar una división de forma más contundente que Jones o StPierre es... es que joder, doce putos segundos, es que manda cojones
Vin Diesel por cierto a pie de ring animando a su compi de reparto de la próxima de Fast and the Furious.
Muñoz... pues ya no está para bailes, esto ocurre cuando se pasa tu mejor momento. Será por circunstancias personales, por la edad (37 tacos ya, aunque Jucao también tiene 36), o por la acumulación de castigo, pero ha perdido las condiciones que le convertían en top. Veremos cuál es el siguiente paso en su carrera pero yo de él me lo pensaría con mucha calma, que la salud es lo primero.
Y como la salud es lo primero el árbitro de su pelea debería ir a la nevera. Es muy simple, no se puede jugar con la salud de los luchadores, no se puede tardar tando en ver que un tío tiene los ojos en Cuenca y parar la pelea. Lo dice Rener Gracie y estoy de acuerdo, hay conceptos que un árbitro de UFC debe conocer y si no los conoce no se le debe permitir estar ahí, que esto no es un puto juego coño.
De lo demás, la finalización de Ellenberger me gustó mucho, cerrojazo y de ahí no sales ni con un juego completo de llaves de allen. La de Holm no la he visto aún pero sufriendo más de lo que se esperaba por lo visto, y el codo de Jouban joder, destructor.
Decepción con Dhiego Lima, aunque sabía que Tim Means llevaba veneno me esperaba que el hermanísimo de Douglas empezase en UFC metiendo miedo y ha sido todo lo contrario, por ahora 2-1 pero cargando ya con dos KO's en el primer asalto. Hay que cambiar muchas cosas ahí.
Para rematar ¿Quién era que decía que Cucuy se iba a merendar a Tibau? Mis respetos. No veía yo tanto desequilibrio en esa pelea pero ha sido tal cual como predijo ese forero, gran lectura.
Deja un comentario:
-
Contra Ronda hay que luchar en plan Machida, picar en pie e ir huyendo. Boxearle bien y no entrar al clinch.
Yo creo que en los camps lo saben de sobra, el problema es que las chicas llegan hipermotivadas y salen a pelear como los toros del toril.
Deja un comentario:
-
Ronda...,quicir....uau
El scrambling que hace, y a la velocidad a la que lo hace, es maravilloso. Tiene una fortaleza y una flexibilidad en el tronco tales, que le permiten colocar la cadera y las piernas donde le da la gana. Y la sumisión es una locura. Es un armbar, pero también una omoplata, y la encaja y aprieta desde un ángulo inverosímil y a supervelocidad. Salvando las distancias, porque no está aplicada de la misma forma, me recuerda a aquella financiación entre aquellos dos welters altos y delgados(dazelet? No me acuerdo bien del nombre)
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEJEMPLAR y ENORME Roan Carneiro en su actuación durante y post pelea, que señorio.
Que le pasa a Mark Muñoz? Ha pasado de ser uno de los mejores wrestlers de las MMA a ser un juguete roto... me da mucha pena es un wrestler de los que molaba ver con mucho GnP...
Deja un comentario:
Deja un comentario: