Que bien me cae Wahlberg y que mal Vin.
Cerrone que va con el gorro a todas partes? Que crack.
La foto del relojito muy risas!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 184: Rousey vs. Zingano
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
A mi me han entrado muchas ganas de ver Esas peleas. Decpeción con Yamamoto está gafado.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoCreo que ninguneas demasiado a Tate, Zingano, Carmouche... ninguneas sin tono despectivo lo digo, si no que al ser Ronda tan superior te hace verlas peores a ellas, pero Zingano esta para dar una buena pelea con Cyborg y Tate también le puede dar algo de guerra.
Y no te olvides de los controles, que Cyborg " aparenta " ir más ayudada que nadie aunque esto sólo son conjeturas sin más fundamento que un positivo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPero y las rivales de Cyborg?
Aparte de que el nivel es parecido entre unas rivales y otras a Cyborg le cuesta muchísimo mas ganar sus peleas.
De verdad, creo que Ronda no es inferior ni en striking.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo en ningún momento descarto una victoria de ronda por sub. No voy a descubrir ahora a la cara pan.... pero en serio, mirad las rivales que ha tenido Ronda... Hay alguna que se acerque ligeramente a lo que es Cyborg? Venga ya. ... Tate xddd aquí hay tomate si
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJajajaj que hasta en pie gana Ronda Xddd... sí, y con los ojos vendados también xd
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoQue pase por caja y se lleve lo suyo...
Tendría un problema Cyborg que ya ha dado positivo y en UFC están ahora un poco mas tikis mikis...
Mi pick sería que gana Ronda antes de los 5 rounds y me juego dinero si gustáis.
Deja un comentario:
-
Pues que traigan a Cyborg y lo vemos de una vez!! Si es que para qué discutir, es la pelea que falta por hacer. Después de anoche no creo que Holm sea la que vaya a quitarle el cinto a Ronda desde luego. Venga, que pase Cyborg de una vez y lo vemos.
Deja un comentario:
-
Lo que yo no entiendo es como aún no se han enfrentado puesto que Invicta es de Zuffa ahora (creo), además según leí llegarían a un acuerdo de peso pactado o incluso Cyborg llegaría a bajar
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mysterios Ver mensajeMuy bien... yo veo que según la quiere sacar el brazo, Cyborg con el otro la rompe el careto. También el el round 1.
Cristina no ganó en 14, lo hizo en 46 a base de cañonazos, que tampoco está mal.
Entiendo que en dioses a la cara pan, pues gana muy fácil. .. pero un rival del nivel de Cyborg no ha tenido en su vida.
Cyborg creo que esta para Zingano o Tate, quizás les ganaría pero hay pelea ahi.
Con Ronda le doy por pérdida si o si con la duda de que le aguante cuánto más mejor por verlo nosotros y eso, pero creo que hasta en pié Ronda se la lleva.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMuy bien... yo veo que según la quiere sacar el brazo, Cyborg con el otro la rompe el careto. También el el round 1.
Cristina no ganó en 14, lo hizo en 46 a base de cañonazos, que tampoco está mal.
Entiendo que en dioses a la cara pan, pues gana muy fácil. .. pero un rival del nivel de Cyborg no ha tenido en su vida.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeNi he visto el evento, ni pienso.
Que te ganen en una pelea por el cinto en 14 segundos con una sub, que además es la misma que utiliza siempre tu rival, es sencillamente ser un indocumentado y un inepto.
Esto no pasaba ni en los tiempos de UFC 1, cuando la peña no tenía ni putísima idea de grappling.
El card si es verdad que no pasa el corte mínimo de calidad.
Deja un comentario:
Deja un comentario: