Ya si se que tu lo habias entendido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 184: Rousey vs. Zingano
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
Hombre, está claro que el 1º de P4P no es porque le gane al resto de la lista xD ¿Cómo ganaría Aldo a Cain? ... no tiene sentido.
Mighty, Aldo, Bones y Cain son top 5, y si me pones entre ellos diría que gana Bones o Cain (lógicamente) pero NINGUNO barre a los demás como Rousey...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPero es una tontería discutir esto hombre.
En los 100m lisos mira tiempo de hombres y mujeres.
En los 200m, 400m, 800m, 1500m etc
En la NBA o en la WNBA. En cualquier deporte joder.
Pon al numero 100 de la ATP a jugar contra la numero 1 de la WTA, verás que paliza le pega.
Si se dice que Ronda puede ser la 1 p4p no es porque sea mejor que los hombres ni por el nivel de su categoría, si no por la dominación tiránica que ejerce. Aparte de eso tiene unas habilidades y aptitudes que la hacen de momento invencible por rivales que antes de pelear con ella se presuponen buenas pero nada mas perder ya son de bajo nivel o malas.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Pinchewey Ver mensajeRespecto a mi comentario de ayer, yo no tengo nada en contra de Ronda y me gustan las divisiones de mujeres, creo que Ronda es muy crack pero de ahí 1 p4p..... Ronda Rousey? Por favor.....Dana white gana mucho dinero con ella y UFC ( como es lógico ) la hará un marketing brutal y Joe Rogan chillara como un loco en sus peleas diciendo que es Dios en la tierra.
Poner a Rousey por delante de Luchadores como Jones, Aldo, Demetrious, Pettis, Caín, Weidman,Barao, Cruz..... Me parece un insulto la verdad. Por mucho que gane en 1 round y a la pata coja, su división es la mas floja en mi opinión.
A Zingano le pudo la emoción y la lió, pero hay peleadoras de nivel en esa división.
Mira LHW: Jones, Gus, Rumble y Cormier, de resto? Quizás Manuwa... Si Shogun está en el top 10, no me jodas.
Los pesos de Medio hasta Bantam es otro tema, ahí hay mucha muchísima calidad, bueno y Mosca también. Pero sinceramente es injusto para mi que se diga que no hay nivel en las mujeres, lo que pasa es que está la puta Ronda que parece que las demás son amateur. Y para mi está por encima de Cain, Aldo, incluso Jones, porque termina TODAS sus peleas y casi todas en el primer round con una facilidad pasmosa.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJacaré yo he visto todas las peleas que he podido de Cyborg y en SF me sorprendía por ser superior a las demás, pero ahora veo las de Ronda y me parece que no estan ni al mismo nivel, Cyborg es muy buena, buenisima, la mejor de las demás quizás pero con competitividad. Ronda esta a años luz de Cyborg y del resto, no entiendo que pueda caber duda viendo como aplasta a todas.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido
Deja un comentario:
-
Que debate seguirá si le gaba a Ciborg???. Ya no habria debate. Lo que no se puede pober a Ronda como las mejores libra por libra porque eso es flipar demasiado
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeSi esta claro, como con todas. Luego ya será que tiene que pelear con Dillashaw.
http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
Deja un comentario:
-
En chicas no hay tanta competencia como en chicos. Sin ánimo de ofender a las féminas, pero es lo que hay... Están creciendo muchísimo las mma femeninas, pero creo que están en otro nivel inferior en su desarrollo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Jacare Ver mensajeRonda tiene que pelear con Ciborg y ya veremos lo que pasa. Lo demás son especulaciones baratas
Deja un comentario:
-
Ronda tiene que pelear con Ciborg y ya veremos lo que pasa. Lo demás son especulaciones baratas
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMás que por ti Pinche lo digo por el reiterado comentario cuando se acercan las peleas de Ronda.
Cuando fué McMann se decía que podía ser la 1a que le proyectase, que nunca se había pegado con alguien asi. Con Holm se lee que puede ser la que le gane, que en striking no veas como va y que Ronda no ha enfrentado nunca a nadie así. Ahora con Cat lo mismo, era la que nos podía dar LA pelea, la tia con pegada, encaje y corazón a la que Ronda nunca habia enfrentado.
Luego las deshace a todas como juguetes y es que no hay nivel... pues se podía decir antes de la pelea entonces.
Con Cyborg pasará lo mismo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTécnicamente el judo que tiene Ronda me parece mejor que el de Cain, Jones, Weidman... de todos.
McMann se suponía que era una wrestler de 1er nivel y ya vimos que pasó.
Leyendo las peleas creo que Ronda es una fuera de serie y aparte tiene un juego de sumisiones también que me parece sobresaliente.
No veo a ninguno de los campeones finalizando como hizo Ronda a Cat, haciendo esa inversión y sometiendo a la velocidad de un rayo ni aunque peleasen contra un top50.
Deja un comentario:
-
Yo no he dicho Ronda, con las tías que pelea técnicamente no se comen nada en la mayoría de divisiones. La división 115 libras de tías me parece mejor que la de Ronda, con esto no digo que Ronda no le de 1000 vueltas a todas técnicamente.
Y eso de que Ronda es mejor técnicamente y habilidades que muchos campeones...... Aparte de Esparza clarisimamente a quien pondrías por debajo de Ronda cola?
Deja un comentario:
Deja un comentario: