Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• KICKE
    respondió
    que si, que tu eres muy fan de ronda y sabes valorar como poca gente lo que ella hace,pero no por eso vas a llevar razon en jajajear tanto,no la llevas,no le des/deis mas vueltas yo no puedo hablar del mejor futbolista del mundo si el de turno juega en tercera división,aunque meta el mayor numero y mejores goles de la puta historia del futbol.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Yo quiero dejar aquí una reflexión/opinión personal sobre Ronda.

Es una tía que me ha ganado poquito a poco (como luchadora), su actitud no me ha molado nada en muchas ocasiones (que tampoco significa que ella sea así).

Pero como luchadora es una fuera de serie y me confieso super fan de su trabajo, su desempeño y su fluidez en la jaula.

El detalle de anoche...me refiero el valorar el merito real que tiene lo que hizo anoche, se le puede escapar a alguien que no entrena suelo, no controla del tema o no esta muy metido en el mundo del suelo....pero yo que entreno suelo todos los días y es mi vida, debo decir que el movimiento y la secuencia que hizo, tal como la hizo es INCREÍBLE!!

Esta mujer es de otro planeta.

A los que decís que no se le puede comparar con hombres os digo: jajajajajajajajaja ja ja y ja

Técnicamente, su actitud (a la hora de luchar), su confianza, su fluidez, su enfoque, su determinación y un largo etc no lo he visto aun en ningún o casi ningún luchador...

Y ya que me enrollo, el concepto queda claro...he dicho.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    En una semana empieza a rodar

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    De todas maneras creo que Ronda paraba un tiempo para rodar una película no?

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Pinchewey Ver mensaje
    Pues después del combate que se ha cascado Holm seguramente harán un Rousey vs Correia.
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Puf... yo creo que no le ganan ni las dos juntas, visto lo visto ayer de Holm y viendo a Correia..
    Holm tiene un striking muy bonito pero la veo muy póco curtida, muy floja. Y Bethe es muy correosa pero no le veo pasar del minuto a ninguna de las 2.

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Puf... yo creo que no le ganan ni las dos juntas, visto lo visto ayer de Holm y viendo a Correia..

Deja un comentario:

• Pinchewey
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    La próxima quién será, Bete Correia no?

http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
    Pues después del combate que se ha cascado Holm seguramente harán un Rousey vs Correia.

Deja un comentario:

• Pinchewey
    respondió
    Si, si, a mi me gustan las peleas de mujeres. Me gusta mas la división nueva de 115 libras que la de 135.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    La próxima quién será, Bete Correia no?

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo no estoy de acuerdo Pinche.

En proporción a ser hombre o mujer el nivel esta parecido, lo que pasa es que Ronda es como un hombre peleando contra mujeres y las demas parecen malas.

Siempre salvando la distancia hombre-mujer creo que en UFC se ven buenas peleas de chicas.

Deja un comentario:

• Pinchewey
    respondió
    Yo estoy con kicke, la Rousey barre su división y es una tía buenísima de acuerdo, pero es evidente que la diferencia de su competencia con la del resto de campeones masculinos es abismal. Por eso yo nunca la pordria dentro del top 5 p4p y coincido con colacao y xbich en que eso no es culpa de Ronda, pero tampoco lo es de los demás campeones.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Ojito los 33.000 tios que hay en HW a nivelazo... ¬¬ y Cain que elimina a todos sistematicamente.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Para que se entienda:

No es que TODAS las profesionales de las MMA sean muy malas, es que hay una que es increiblemente buena.

Es exactamente como si ahora sale un tio en MW que barre a Weidman, Belfort, Jacaré y compañia, todos con una facilidad pasmosa.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Otra vez?

Que no podéis buscar el mismo nivel en una mujer que en un hombre, es imposible.

Y aparte, la lista p4p es ficticia, cada uno tiene unos parametros y para mi ahora mismo para decir que Ronda PODRIA ser la #1 me basaría en el dominio de su división, donde pelea en igualdad de condiciones contra luchadoras de su peso y sexo, independientemente del nivel de sus rivales.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    no,si creo que os entendemos perfectamente,pero vuestra argumentacion a mi por lo meno,no me vale,usais similes en hombres y ese es el fallo,que en cualquier categoría hay 33.000 tíos de nivelazo,en la de ronda,por mucho que querais no, ya puede ganarle con La pipa del conejo al resto que eso me vale bien poco,insisto,nombrar una mujer en un pbp historico como la numero 1 es una mongolada.Hasta quí mi humilde opinión...igual alguno mas de por aquí me habrá entendido,aunque no por ello ya deba llevar yo la razon XD

Darle al calvo la razón en algo en lo que ni el mismisimo calvo cree...agüita ...jijijij

Deja un comentario:

Trabajando...
X