Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Merrill el Merodeador
    respondió
    yo es que no se que cojones discutis...
    lo de ronda es de otro planeta, no hemos visto una dominación asi del cinto jamas, ni bones, ni gsp ni siquiera anderson...
    una sumision de ese calibre en ese tiempo...
    esta tia es un puto espectatulo, y sinceramente no veo a nadie qeu la haga sombra hoy por hoy

pd.-he cambiado de curro y no tengo una mierda de tiempo, pero os sigo leyendo...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Belfort, Edgar, Faber, etc son peña que se pegan a nivel top contra un gran número de luchadores de altísimo nivel, a través del tiempo y de categorías de peso. Ronda tiene unas aptitudes muy buenas, pero el nivel medio en su categoría es mas bajo que en el resto. Me parece a mi.
    Pero mi pregunta es:

Como comparas el nivel?
    Como comparas la hornada actual si no hay una anterior a tan alto nivel como UFC?

Para mi sólo se puede definir en base al dominio de la división y superioridad ante los rivales.

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Sin duda tiene estar, pero no sé donde ponerla :-/

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Belfort, Edgar, Faber, etc son peña que se pegan a nivel top contra un gran número de luchadores de altísimo nivel, a través del tiempo y de categorías de peso. Ronda tiene unas aptitudes muy buenas, pero el nivel medio en su categoría es mas bajo que en el resto. Me parece a mi.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Depende de en que me base para hacer la lista.

Si es por dominación de su división no hay color, por supuesto que si.

Si es por habilidades me parece Ronda más técnica teniendo en cuenta su sexo y Edgar más guerrero ( no carente de técnica ojo ) pero a Frankie no le he visto nunca una sumisión tan rápida y automatizada como la de Ronda el otro dia o algun que otro detalle.

Defineme en que basarme y te digo

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    ¿Cola, pondrias a Ronda por delante de Edgar?

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Jejejejee

Si Ronda se baja a la Cyborg subirá unos cuantos puestos en mi lista. Pero de momento no la puedo poner por delante de Edgar, de Cruz, de Belfort, de Cerrone, por poner unos ejemplos de los que están inmediatamente despues de Weidman, Silva, Pettis, etc.

Otro quw creo que está algo sobrevalorado en las listas pfp es Demetrius.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    TDSPQTS 7.0 versión Beta WBW

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Si no estuviera Ronda se hablaría de un nivelazo en mujeres, de cuanto han evolucionado, de que peleazas se ven y que dinamismo, de como de completas se las ve que se estan haciendo...

Pero como esta Ronda y las aniquila es que el nivel es bajo y son amateurs.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    ¿cuantos rivales tiene Rondas dignas de una lista pfp? ¿Cuantos rivales tiene Aldo dignos de lista pfp? ¿Y Pettis? ¿Y TJ?

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    En el pais de los ciegos el tuerto es el rey

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Por ejemplo en FW y LW hay un nivel brutal, y ganar al número 3 es la hostia.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Estar tiene que estar, pero ni sé muy bien donde ponerla. Por que en otros pesos, masculinos, hay muchos tops pfp, en mi opinión.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    Las diferencias físicas de las que habláis son de mujeres con respecto a hombres, no con respecto a las propias mujeres. El hecho de que un supercampeón masculino barriese a sus rivales en la élite en menos de un minuto haciendo siempre exactamente la misma llave resulta completamente inconcebible. Cuando eso sucede, como en este caso, en la élite femenina, quiere decir que es todavía una campo amateur donde despunta la única luchadora que podría llamarse profesional, así de sencillo.

Lo de Ronda con los demás es como esos emparejamientos que hay en las fases clasificatorias de copas internacionales de fútbol, donde a una selección potente de pronto le toca Islas Feroe, donde uno es funcionario, otro fontanero, y entrenan al salir del trabajo. Por tanto en principio no creo que se pueda calificar a Ronda de fuera de serie ni tan siquiera, ya que es aparentemente una potencia -no se sabe en qué grado- enfrentada a islasferoe, maltas y lienchtensteins una y otra vez.

La división de mujeres está a otros niveles, y no es comparable al resto de momento ni de lejos, no sólo con respecto a los hombres y sus diferencias físicas (algo que no me parece que tenga sentido comparar), sino con respecto al grado de profesionalización, destreza y aptitudes de las luchadoras. No es el caso de que estén como en tiempos de Royce Gracie, como se ha dicho, pero sí que hay unos desniveles tremendos.
    Y te quedas mas ancho que largo Somanta...

Ahora me entero que aquí muchos lleváis 20 años viendo MMA femeninas, entonces sabéis que no hay nivel ni grado de profesionalizacion porque la hornada de ahora no son tan buenas como ... como... bueno si, como las imaginarias de hace 20 años vaya.

Ronda es una fuera de serie, una privilegiada con una técnica y fuerza impropia de una mujer. Si es a insultar porque da asco soy el primero que se apunta, pues no la trago, pero desmerecer a sus rivales, compararlas con panaderos o fontaneros ( en una analogía ) cuándo algunas llevan casi 10 años como profesionales es sencillamente no saber uno de que habla.

Mucha prensa especializada ya la pone en las listas P4P, en unas es la #7, en otras la #11... pero vaya, que por supuesto que estar está.

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    Las diferencias físicas de las que habláis son de mujeres con respecto a hombres, no con respecto a las propias mujeres. El hecho de que un supercampeón masculino barriese a sus rivales en la élite en menos de un minuto haciendo siempre exactamente la misma llave resulta completamente inconcebible. Cuando eso sucede, como en este caso, en la élite femenina, quiere decir que es todavía una campo amateur donde despunta la única luchadora que podría llamarse profesional, así de sencillo.

Lo de Ronda con los demás es como esos emparejamientos que hay en las fases clasificatorias de copas internacionales de fútbol, donde a una selección potente de pronto le toca Islas Feroe, donde uno es funcionario, otro fontanero, y entrenan al salir del trabajo. Por tanto en principio no creo que se pueda calificar a Ronda de fuera de serie ni tan siquiera, ya que es aparentemente una potencia -no se sabe en qué grado- enfrentada a islasferoe, maltas y lienchtensteins una y otra vez.

La división de mujeres está a otros niveles, y no es comparable al resto de momento ni de lejos, no sólo con respecto a los hombres y sus diferencias físicas (algo que no me parece que tenga sentido comparar), sino con respecto al grado de profesionalización, destreza y aptitudes de las luchadoras. No es el caso de que estén como en tiempos de Royce Gracie, como se ha dicho, pero sí que hay unos desniveles tremendos.
    Última edición por Somantapalos; 03-02-2015, 12:55 PM.

Deja un comentario:

Trabajando...
X