Petis va a violar al brasuca. Es un elegido, un talento brutal
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 185 Anthony Pettis Vs Rafael Dos Anjos
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeLa Esparza, te digo yo que está buena. Sale con un poco careto a veces, pero la ves en vivo y está buena.
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeBuff... y aquí se dice que Ronda es fea y se dice que Esparza está buena... eso si que se nos va de las manos...
Como físico hablo, como personas no conozco mas que 4 videos para poder valorar.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeDe cuerpo tiene un pase bro, de cara se nos va mucho de precio.
jajajajaja esa me la apunto pa usarla con algun crako.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeDe cuerpo tiene un pase bro, de cara se nos va mucho de precio.
jajajajaja esa me la apunto pa usarla con algun crako.
esparza tiene la cara de la hermana de magico gonzalez y lo sabeis
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajejajajajaja esa me la apunto pa usarla con algun crako.
Comentario
-
Joer pues si. El otro dia en el video me pareció ver que tenía un aquel... No es muy fotogénica pero cuando se probó el bikini me pareció que estaba buena. Yo la daba seguro.Última edición por las torres de kyoku; 03-12-2015, 09:15 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeJoer pues si. El otro dia en el video me pareció ver que tenía un aquel... No es muy fotogénica pero cuando se probó el bikini me pareció que estaba buena. Yo la daba seguro.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeHOMBRE X SUPUESTO, a ver si ahora por tener la cara de un crako no se le va a dar...
Comentario
Comentario