Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 185 Anthony Pettis Vs Rafael Dos Anjos
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Yo veo victorias fáciles para los favoritos en el main card, respecto al combate de mujeres no me explico qué hace en un co main event, si es porque es una pelea para aspirar al título me callo pero sino no me explico como un combate tan mediocre está ahí
Comentario
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajelso abdominales como bas bonitos y mejor quedan es en relajacion, en contra de lo que se pueda pensar.
pobre hendricks menudo robo le hicieron
Comentario
-
Yo también creo que ganara Pettis, pero no estoy para nada de acuerdo con la gente que menosprecia a RDA. Este tío ha mejorado una barbaridad, se ha combertido en un luchador súper completo y se ha bajado a gente muy importante en la división, además fisicamente va como un avión.
Pettis es un luchador especial y un gran campeón, un mago vaya. Pero no digamos que RDA no tiene nada que hacer porque tiene opciones de ganar, no demasiadas, pero las tiene.
Comentario
-
El countdown es buensimo. Me han engorilado mucho las imágenes de Pettis y Dos Anjos entrenando. En el Roufusport tienen todos un striking super cremas, pero la forma de entrenar de Dos Anjos (o lo que nos venden en el vídeo) es muy brutal.
Lightweight es la categoria mas fuerte de las mma. Estoy hypeado ^^
Comentario
-
Es buenísimo el coach de pettis.. jaj.. di que "si Kingkong pudiera dar el peso en las 155 libras, el pelearía con King Kong.."jaja..
También me moló cuando les dice a todos que sí, que muy bien recibir golpes y que todos muy duros para recibir golpes, pero que luego cuando te dan con unas guantillas de MMA..... ya es cosa diferente.
Comentario
-
Originalmente escrito por NASH Ver mensajecuando han entrado en su casa q no me he enterao?
Comentario
Comentario