Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 187 Jones vs Rumble 23 MAY 2015 Las Vegas
Colapsar
X
-
Para mi el mejor evento EN AÑOS.
Torres, no pido que todos los eventos sean así pero al menos que se parezcan más a esto que al Rousey vs Zingano, que tiene un card de Tachi Palace.
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePara mi el mejor evento EN AÑOS.
Torres, no pido que todos los eventos sean así pero al menos que se parezcan más a esto que al Rousey vs Zingano, que tiene un card de Tachi Palace.
http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67AÚltima edición por las torres de kyoku; 02-19-2015, 12:46 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajePues a mi Rousey vs Zingano y Holms me parecen combates bastantes apetecibles.
Comentario
-
Originalmente escrito por Pinchewey Ver mensajeA mi también, pero no como plato fuerte.....se me ocurren pocos cards peores que UFC 184. Ya si me lo comparas con esto, el 185, el 186, el 189..... Incluso algún on Fox guapo que hay a veces..... Pues eso. Además por el mismo precio.
Así a ojo se me ocurre: McGregor vs Siver - Machida vs Dollaway - Shogun vs St. Preux o Rockhold vs Bisping ...
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajePues sinceramente me apetece más un Ronda vs Zingano que muchísimos otros combates que han estado en Main.
Así a ojo se me ocurre: McGregor vs Siver - Machida vs Dollaway - Shogun vs St. Preux o Rockhold vs Bisping ...
Comentario
-
Pues sinceramente me apetece más un Ronda vs Zingano que muchísimos otros combates que han estado en Main.
Comentario
-
Originalmente escrito por admin Ver mensajePero Ronda encabeza un UFC numérico, no un Fight Night o similares, que son los ejemplos que has puesto.
Dillashaw vs Soto en el 177...
Johson vs Bagautinov 174 (no creo que haya un rival para Johson que no sea Dodson en peso mosca).
Velasquez vs Big Foot 2 160... después del atropello de la primera lucha... era como poner a Jones vs Tito Ortiz
Comentario
Comentario