Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Xbich
    respondió
    Que va, la tía tiene muchísimas fotos, está claro que lleva más PEDS que toda la UFC junta xD

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Jajaja que cabron.

Tendrá photoshop no? Que tía mas masculina macho. Hay tías musculadas que me ponen pero esa vaya tela.

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Dedicado a mi amigo @colacao20

Deja un comentario:

• topgear
    respondió

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Acabo de ver el countdown de Rousey vs Zingano ( guapísimo ) y Ronda en pié ahora mismo da pánico.

Si pilla a Ciryl Diabaté lo deja hecho un garbanzo, menuda máquina de tía Dios.

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Blasfemias.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    En la primera pelea, Ando de risas le golpeo bastante más, en la segunda fue el primer asalto de Weidman que hizo la de Sonnen, idéntica (y le salió bien).

Pero en pie, te digo que Ando si se pone serio, Weidman no tiene nada que hacer.
    Última edición por Xbich; 02-19-2015, 06:43 PM.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Weidman fué mejor en las dos peleas. Le tendrá que ganar por tercera vez... :-b
    +1

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Weidman fué mejor en las dos peleas. Le tendrá que ganar por tercera vez... :-b

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    1 Ronda

2 Cyborg

3 Zingano y el resto

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Para mi no lo pasó tan mal.

Sigues en tus trece con la 2a pelea de Ando donde el 1er asalto se llevó un repaso de Weidman bro.

La 1a fué suerte, la 2a hasta la lesión era de Weidman.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Le veo más oportunidad a Zingano que a Cyborg la verdad... mucho bombo por ser la Wand de las tías, pero pura agresividad, nada más.

Ronda es otro nivel, no creo que haya nadie en el mundo fémino que le haga sombra, pero como bien dices un mal día lo tiene cualquiera. Por ejemplo Ando perdió por payaso y por mala suerte dos peleas contra Weidman... y para mi Ando sigue siendo superior. ( No es el mismo caso, ya que Ronda tiene un nivel muchísimo más elevado al de sus rivales).

Pero en una cosa no estoy de acuerdo, con Carmouche no pasó un mini apuro, tenía a alguien en su espalda con un mata león casi cerrado... ahí se vio como tuvo corazón.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Ronda esta para pegarse ahora mismo con Pickett o alguno del estilo Torres jajajaja

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Es que esta tía es un auténtico escándalo peleando. No he visto cosa igual.

7 victorias de 10 en menos de 1.07 minutos no lo consigue nadie hoy en MMA, nadie.

Y eso que no la trago y Zingano me pone bien verraco.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Estoy de acuerdo en todo cola. Hasta en lo de la Cyborg. Hace unos años había una diferencia en striking abismal, pero Ronda ha evolucionado en ese aspecto y creo que mas que va a evoluciona... En cambio a la Cyborg no la veo esa rapidez de aprendizaje en el suelo o derribos...

Deja un comentario:

Trabajando...
X