Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 184: Rousey vs. Zingano
Colapsar
X
-
Que va, la tía tiene muchísimas fotos, está claro que lleva más PEDS que toda la UFC junta xD
-
Invitado ha respondido -
Invitado ha respondidoAcabo de ver el countdown de Rousey vs Zingano ( guapísimo ) y Ronda en pié ahora mismo da pánico.
Si pilla a Ciryl Diabaté lo deja hecho un garbanzo, menuda máquina de tía Dios.
Deja un comentario:
-
En la primera pelea, Ando de risas le golpeo bastante más, en la segunda fue el primer asalto de Weidman que hizo la de Sonnen, idéntica (y le salió bien).
Pero en pie, te digo que Ando si se pone serio, Weidman no tiene nada que hacer.Última edición por Xbich; 02-19-2015, 06:43 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeWeidman fué mejor en las dos peleas. Le tendrá que ganar por tercera vez... :-b
Deja un comentario:
-
Weidman fué mejor en las dos peleas. Le tendrá que ganar por tercera vez... :-b
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPara mi no lo pasó tan mal.
Sigues en tus trece con la 2a pelea de Ando donde el 1er asalto se llevó un repaso de Weidman bro.
La 1a fué suerte, la 2a hasta la lesión era de Weidman.
Deja un comentario:
-
Le veo más oportunidad a Zingano que a Cyborg la verdad... mucho bombo por ser la Wand de las tías, pero pura agresividad, nada más.
Ronda es otro nivel, no creo que haya nadie en el mundo fémino que le haga sombra, pero como bien dices un mal día lo tiene cualquiera. Por ejemplo Ando perdió por payaso y por mala suerte dos peleas contra Weidman... y para mi Ando sigue siendo superior. ( No es el mismo caso, ya que Ronda tiene un nivel muchísimo más elevado al de sus rivales).
Pero en una cosa no estoy de acuerdo, con Carmouche no pasó un mini apuro, tenía a alguien en su espalda con un mata león casi cerrado... ahí se vio como tuvo corazón.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEs que esta tía es un auténtico escándalo peleando. No he visto cosa igual.
7 victorias de 10 en menos de 1.07 minutos no lo consigue nadie hoy en MMA, nadie.
Y eso que no la trago y Zingano me pone bien verraco.
Deja un comentario:
-
Estoy de acuerdo en todo cola. Hasta en lo de la Cyborg. Hace unos años había una diferencia en striking abismal, pero Ronda ha evolucionado en ese aspecto y creo que mas que va a evoluciona... En cambio a la Cyborg no la veo esa rapidez de aprendizaje en el suelo o derribos...
Deja un comentario:
Deja un comentario: