Cascar de Saku? Yo dije que esta demasiado mitificado.
Yamamoto lleva 0-3 en UFC, si fuera un americano se dice y no pasa nada, que cansinez con lo japo hoygan.
Te has olvidado de Mierduno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 184: Rousey vs. Zingano
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
El día y en este foro se hizo burla de Kid Yamamoto. Enhorabuena eh, después de leer a cano cascar de Genki Sudo y a colaca de Sakuraba pensaba que no había nada más cerca del fondo, pero hoy nos volvemos a superar.
A muerte con Kid siempre, hasta el día que casi mata a Miyata. Brindo por quienes conocimos las mma pre Zuffa.
Deja un comentario:
-
Hay un montón de Japoneses en BW por encima de Yamamoto.
Deja un comentario:
-
Es una pena que Kid Yamamoto no esté rindiendo por que es un luchador con unas características muy buenas, buen wrestling, buen striking, una imagen brutal. Ya pasó su mejor momento y ahora hay una competencia muy dura. Pero me gusta que por lo menos haya sido ambicioso y lo haya intentado en UFC.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
a mi me sigue molando
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeMirar la casa de Kosckeck en el UFC 184 Embedded: Vlog Series - Episode 2, minuto 1:15
Lo que me ha chocado es la casa de Ronda, que se la ve bastante humilde.
Deja un comentario:
-
Mirar la casa de Kosckeck en el UFC 184 Embedded: Vlog Series - Episode 2, minuto 1:15
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoDeleitense señores:
Holly Holm - "MMA Highlights 2014" - @_HOLLYHOLM #HollyHolm: http://youtu.be/Gap-rM4CbLc
Deja un comentario:
Deja un comentario: